miércoles, 5 de agosto de 2015

El spinoff de Ataque a los Titanes, Shingeki! Kyojin Chūgakkō tendrá adaptación animada


Production I.G ha anunciado que el manga de Saki Nakagawa, Shingeki! Kyojin Chūgakkō (¡Ataque! Instituto Titanes), spin-off del manga de Hajime Isayama, tendrá versión animada en octubre. El anuncio va acompañado de un vídeo promocional para la nueva serie.

Yoshihide Ibata (director de episodios de Kill la Kill, Haikyu!!, Ashiaraiyashiki no Jūnin-tachi) ocupará el puesto de director y Midori Goutou (Hozuki no Reitetsu, Genshiken: Second Generation) se encargará de la composición de la serie. Todos los dobladores del anime de Ataque a los Titanes volverán para dar vida de nuevo sus respectivos personajes.

Mientras tanto, Tetsuya Takahashi será el director de fotografía, y por su parte Yuuko Yahiro (Diabolik Lovers, B Gata H Kei) y Kazuhiro Arai serán los encargados de diseño de personajes y dirección de arte respectivamente. Finalmente Asami Tachibana (Haikyu!!, Seraph of the End: Vampire Reign, Robotics;Notes) será la compositora musical de la serie.

Nakagawa lanzó el manga Shingeki! Kyojin Chūgakkō en la Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha en abril de 2012. El manga reimagina a los personajes de Ataque a los Titanes como estudiantes del Instituto Titanes. 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku