lunes, 31 de agosto de 2015

El anime Fushigi na Somera-chan se estrenará el 9 de octubre

En el número correspondiente a octubre de la revista Manga 4 Koma Palette, de la editorial Ichijinsha, anuncia la fecha de estreno del anime de Fushigi na Somera-chan . Esta serie de animación debutará en la pequeña pantalla japonesa el 9 de octubre en el canal japonés Saitama TV.

El anime de Fushigi na Somera-chan también se emitirá en otras cadenas de televisión, como es el caso de Kyoto Broadcasting el 9 del octubre, en TVK el 10 de octubre y en Sun TV el 13 de octubre. El canal AT-X también emitirá el anime, aunque se desconoce el día en que lo hará.

Itsuki Imazaki vuelve a ser el director, después de dirigir las otras 2 adaptaciones, una vez más con el Studio Seven. Imazaki también ayuda como guionista, productor y diseñador de personajes. Dream Creation es el en cargado de producir el anime. Fūga Hatori regresa como compositor de la banda Sonora y Masakatsu Oomuro se une al staff como el director de sonido.

El reparto esta encabezado por la integrante del grupo AKB48, Sayaka Nakaya como Somera Nonomoto. Los otros miembros del reparto son Kaede Hondo como Kukro Nonomoto¡, Rika Momokawa como Shigeku Tendō, Maria Nanagawa como Au Matsushima.

El manga trata del día a día en la vida de Somera-Chan, portadora de unos misteriosos poderes mágicos, y su entorno. El manga se empezó a publicar en de la revista Manga 4 Koma Palette de Ichijinsha, en 2011, y actualmente la obra cuenta con 2 tomos recopilatorios. El anime es también la adaptación de la secuela, Fushigi na Somera-chan Haute Couture, que comenzó con Choboraunyopomi en la misma revista en abril, poco después de que la adaptación animada fuese anunciada.

Este nuevo proyecto animado será el tercero basado en el manga de Choboraunyopomi, después de Mai Mi y Choboraunyopomi Gekijō Dainimaki Ai Mai Mi: Mōsō Catastrophe.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku