sábado, 15 de agosto de 2015

DBZ - La Resurrección de Freezer: Números finales de taquilla en Estados Unidos


FUNimation Entertainment reportó este jueves que la película Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer cerró su recorrido en los cines de Estados Unidos con más de 8 millones acumulados siendo está la película anime con mayor recaudación este año en ese país.

La película sobrepaso los totales en taquilla de otras películas anime como El Increíble Castillo Vagabundo ($ 4,711,096 dólares) y The Wind Rises ($ 5,209,580 dólares), y en general está ubicada en el 9no lugar entre las películas de anime estrenadas en Estados Unidos de todos los tiempos de acuerdo con Box Office Mojo. Hasta este momento la película ha acumulado más de 8 millones de dólares.

Hasta el día de hoy y debido a la demanda de los fanáticos, la distribuidora FUNimation está manteniendo la película en algunos cines de Estados Unidos luego de los 9 días que tenían pautados para tenerla en cartelera. La compañía menciono que han recibido llamadas no solo de los fanáticos sino de los dueños de algunos cines pidiéndoles que mantengan la película en cartelera al menos hasta el fin de esta semana.

La Resurrección de Freezer recaudo internacionalmente más de 52 millones de dólares, incluyendo cines de Latinoamérica donde se destacó que la mayoría de los actores de doblaje de la serie original regresaron para doblar a sus personajes.

Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku