miércoles, 1 de julio de 2015

Tráiler con subtítulos en inglés para la segunda película de Parasyte


Madman Entertainment, distribuidora australiana, ha subido a Internet el tráiler con subtítulos en inglés de Kiseijū Kanketsu-hen (Parasyte: The Final Act), la segunda película live-action que adapta el manga de Parasyte de Hitoshi Iwaaki. El vídeo anuncia que Madman proyectará la película en cines australianos en un estreno limitado a un único día el 25 de julio. 

Cabe remarcar que la distribuidora australiana ya estrenó la primera película en su país el pasado 26 de abril, también en esta modalidad de evento único.

Shota Sometani interpreta al protagonista Shinichi Izumi, Eri Fukatsu es Ryoko Tamiya y Ai Hashimoto interpreta a Satomi Murano. Además, en el elenco de actores se encuentran Tadanobu Asano como Goto, Masahiro Higashide como Hideo Shimada, Miko Yoki como Nobuko Izumi, Jun Kunimura como Hirama, Kazuki Kitamura como Takeshi Hirokawa, Hirofumi Arai como Uragami, Pierre Taki como Miki y Nao Omori como Kuramori. Finalmente, Sadao Abe presta su voz al parásito Migi.

Takashi Yamazaki (live-action de Space Battleship Yamato) ha dirigido ambas películas. Ryūta Kosawa se ha encargado del guión de ambas. La primera película se estrenó en Japón el pasado 29 de noviembre y la segunda el pasado 25 de abril. La primera película llegó al primer puesto con 256.200 espectadores, 340 millones de yenes de recaudación con proyección en 418 pantallas. 

El manga de Iwaaki fue publicado en la revista Afternoon de 1990 a 1995, siendo recopilada en 10 tomos que actualmente superan los 11 millones de copias impresas. Aunque más tarde se ha reimpreso en una nueva edición de solo 8 tomos. También tiene adaptación al anime, emitida en NTV entre octubre de 2014 y marzo de 2015 con 24 episodios. 

Kiseiju tiene lugar en un mundo donde seres los extraterrestres llamados Parásitos han llegado a la tierra para conquistarla. Para ello, se introducen a través de los orificios corporales de los seres humanos y atacan su cerebro. Sin embargo, un alienígena llamado Migi solo es capaz de controlar el brazo derecho de Shinichi Izumi, un estudiante de instituto. Los dos aprenderán a convivir en un mismo cuerpo, y empezarán a enfrentarse a otros Parásitos, quienes ven a los humanos como simple comida. 


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku