domingo, 12 de julio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Revelada la portada japonesa de Dragon Quest VIII para Nintendo 3DS
Sus primeros compradores recibirán la Espada de Erdrick.


Square Enix ha revelado la imagen de portada que tendrá Dragon Quest VIII en su versión para Nintendo 3DS. Tal y como suele ser habitual ya en la serie, esta presenta una ilustración realizada por Akira Toriyama, el creador de Dragon Ball y el diseñador de personajes de la saga.

Además, aprovechando la ocasión, la compañía ha confirmado que quienes compren la primera edición del juego recibirán un código que les permitirá acceder a la legendaria Espada de Erdrick, una de las armas más veteranos de la serie, ya que apareció por primera vez en el primer Dragon Quest.



Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto. Añadirá dos nuevos personajes, una nueva mazmorra, un nuevo jefe, dos capítulos adicionales y eliminará los encuentros aleatorios.


PS VITA

Anunciado Dragon Quest Builders para PS4, PS3 y PS Vita
Una aventura de rol con elementos de construcción.


Square Enix ha anunciado un nuevo juego de la saga Dragon Quest, Dragon Quest Builders.

Como podemos ver, se trata de un juego de rol pero también de construcción. Previsto para PlayStation 4, PS Vita y PlayStation 3, este juego está ambientado en Alefgard -nombre geográfico del enclave del primer Dragon Quest-.


Alefgard ha sido arrasado por el Dragonlord, y dependerá del jugador reconstruir o revivir estas tierras. Aunque el parecido con Minecraft o la estética de 3D Dot Game Heroes es evidente, todavía no se conoce hasta que grado se podrá construir el escenario.

Se lanzará este invierno y se esperan los primeros detalles con las próximas publicaciones japonesas.

IOS

DeNA revela que los 5 juegos para móviles de Nintendo serán de 5 géneros diferentes
Quieren ofrecer propuestas a públicos diferentes.


Shintaro Asako, consejero delegado de DeNA, ha confirmado los planes para móviles de Nintendo: lanzar un juego antes de que termine este año, 2015, y sumar un catálogo de cinco juegos antes de marzo de 2017. Cada juego será de un género diferente.

En la Pocket Gamer Connects San Francisco 2015, Asako ha confirmado los planes de Nintendo y ha destacado el potencial de la compañía. "Nintendo tiene, de lejos, las mejores propiedades intelectuales en videojuegos. La experiencia de DeNA es un respaldo".

Lo que sí revela Asako es que el plan es que cada juego sea de un género distinto. "Entiendo que hay gente a la que le gusta el rol y a otra los juegos ocasionales. Por esto hemos decidido trabajar juntos en crear cinco juegos de diferentes géneros". Con esta medida, que pasa por lanzar cinco juegos con cinco marcas diferentes y cinco géneros diferentes "que atraer a cientos de millones de personas".

Para Asako, este es el mayor acuerdo de la historia de la compañía y admite que sienten una cierta presión pues "la gente espera mucho".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku