miércoles, 8 de julio de 2015

Dragon Ball resumido en 3 minutos


Arnaud Dr.Rno Labbé ha realizado un fan vídeo resumen la primera etapa de la serie de Dragon Ball en tres minutos. El vídeo, titulado como "A Journey Through Dragon Ball", está disponible a través del canal de Youtube de Collectif Plissken y sirve de homenaje a la serie de Akira Toriyama, emitida en Japón entre 1986 y 1989.

El vídeo ofrece un resumen de los 153 episodios en un largo plano secuencia que se asemeja al estilo de un videojuego pasa pantallas y en el que Son Goku avanza a través de diversos escenarios en el mismo orden cronológico en el que se sucedieron los acontecimientos en la serie. En él se puede reconocer a otros personajes como Duende Tortuga, Bulma o Krilin, así como a los villanos de aquella primera etapa como Pilaf, el Jefe Conejo, Tao Pai Pai o el más temible de todos, Piccolo, que posteriormente se uniría al bando de los buenos.

El próximo 26 de febrero de 2016 se cumplirá el trigésimo aniversario de su estreno, pero desde esta semana pasada los nipones pueden disfrutar del estreno de Dragon Ball Super, cuarta etapa del anime tras Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball GT'.

La serie animada de Dragon Ball Super es una obra completamente original de Akira Toriyama y se ha estrenado en la pequeña pantalla japonesa el pasado 5 de julio en Fuji TV. Un nuevo anime que contará con un mínimo de 100 episodios.

Kazuya Yoshii es el encargado del tema de apertura titulado Chōzetsu☆Dynamic (Excellent Dynamic) y la banda de rock Good Morning America se encarga del ending "Hello Hello Hello". Esta será la primera vez que Yoshii interprete un tema de apertura de un anime como solista. Yukinojo Mori ha sido el encargado de escribir la letra para este tema, como ya hiciera para muchas películas de Dragon Ball y del anime Dragon Ball Z Kai. Mientras, el grupo Good Morning America ya realizó el tema de cierre para la saga de Buu en Dragon Ball Z Kai. Kanehiro Shingo, miembro de la banda, es el encargado de escribir la letra.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku