lunes, 13 de julio de 2015

Ataque a los Titanes: Lost Girls tendrá adaptación al manga


El número de agosto de la revista Bessatsu Shonen anuncia que Ryōsuke Fuji adaptará al manga la novela de Hiroshi Seko, Ataque a los Titanes: Lost Girls. El manga se estrenará con un primer capítulo con introducción a color en el siguiente número de la revista, que estará a la venta el próximo 9 de agosto.

La revista de la editorial Kodansha comenta que la novela spin-off adaptará al manga la desconocida historia de cierto día en la vida de Annie y Mikasa. La editorial japonesa publicó la novela original en diciembre del año pasado, obra que recopila un total de 3 historias cortas centradas en las dos personajes de Mikasa y Annie titulados como: Lost in the cruel world (Perdidas en un mundo cruel), Wall Sina, Goodbye (Muro Sina, adiós) y Lost Girls (Chicas perdidas).


También se anuncia la reimpresión del manga de Ataque a los Titanes: Antes de la Caída, basado en la novela de Ryo Suzukaze. No es la única noticia que deja la revista sobre la obra de Hajime Isayama, ya que también revela que habrá un importante anuncio en su próximo número, relacionado con el manga spinoff  de Ataque a los Titanes: Junior High. Un manga que re-imagina a Eren, Mikasa, Armin y a otros personajes del manga original como estudiantes y profesores en el instituto Titan Junior. 

Ataque a los Titanes es un manga original de Hajime Isayama. En el que se narran las batallas entre los seres humanos y los Titanes, que han reaparecido y gobiernan el mundo exterior, obligando a los humanos a vivir dentro de enclaves amurallados. Isayama comenzó a publicar la serie en la revista Bessatsu Shōnen en 2009, que ya sobrepasa los 36 millones de copias impresas.

También se han realizado dos live-action que se estrenarán en los cines japoneses este verano. La primera entrega cinematográfica se estrenará en Japón el 8 de agosto. Una segunda película, Ataque a los Titanes: Fin del Mundo, llegará a la cartelera japonesa el 19 de septiembre. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku