miércoles, 1 de julio de 2015

Akira Toriyama crea las Super Dragon Balls


Hoy se ha celebrado en Japón el Dragon Ball Super Complete Showcase Event a través de V-Jump Channel, con el objeto de promocionar Dragon Ball Super mediante la presencia de Masako Nozawa, Good Morning America, Kendō Kobayashi y Kazuya Fujii. Sin embargo, lo más interesante de todo es la carta abierta que se ha mostrado de Akira Toriyama en dicho evento, donde se revelan secretos estratosféricos de la nueva serie de animación.

A continuación, te mostramos la nota que ha publicado Akira Toriyama gracias a la traducción de Kanzenshuu y Alfa Beta Juega:


“Dragon Ball Super es una continuación directa de la línea argumental de Bu. Lo he retomado algo después de la batalla y continúa con el arco de “Battle of Gods”, donde aparece Bills, el Dios de la Destrucción, y el arco de “Fukkatsu no F”, cuando Freezer vuelve a la vida. A partir de ahí, he escrito una nueva historia en la que ellos se van, finalmente, de este universo. ¡Van a luchar contra sus vecinos, el Universo 6! Me van a reñir si hago demasiados spoilers, así que mantendré el resto en secreto, pero están buscando las gigantescas Super Dragon Balls. Creo que los acontecimientos se desarrollarán de una forma sencilla y brillante. ¡Va a ser muy divertido y emocionante!

Como se trata de un nuevo universo, aparecerán muchos personajes nuevos. Me esforzaré al máximo para dibujar los montones de diseños que van a ser necesarios, así que también estoy muy emocionado con esto.

Se me acaba de venir a la cabeza que, en algún momento, el anime de Dragon Ball se convirtió en una historia gigantesca. Como soy el que dibujó el cómic, me resulta un poco raro decirlo, pero cuando empecé con ello nunca pensé que tendría como escenario todo un universo. No se preocupen, seguirá siendo un formato tan sencillo de asimilar como siempre. ¡Por favor, no se pierdan Dragon Ball Super en televisión!”

Nuevas Esferas del Dragón, montones de personajes nuevos nacidos de la mano de Akira Toriyama, la exploración del nuevo Universo 6. ¿Qué te parecen las novedades que va a introducir la nueva serie de Dragon Ball?

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku