miércoles, 8 de julio de 2015

Akira Himekawa retoma el manga de Zelda


Las mangakas que forman el dúo conocido como Akira Himekawa, han anunciado que durante este año 2015 volverán a retomar la serie de manga de The Legend of Zelda. Este anuncio se produce después de 7 años de inactividad con la serie. Para celebrar la vuelta de la serie las autoras han publicado una imagen conmemorativa para celebrarlo.

En la imagen se ve escrito lo siguiente: "2015, después de 7 años... ¡La serie de manga de The Legend of Zelda vuelve! ¡Por favor, apóyanos!" "¿Qué versión de mí puedo cumplir esta vez? ¡Tengo ganas de descubrirlo!".

Akira Himekawa serializaron la serie de manga de The Legend of Zelda desde 1998 hasta 2008. El dúo hizo también un prólogo para el juego The Legend of Zelda: Skyward Sword en 2011, el cual está incluido en el tomo de Hyrule Historia. 

Las autoras también han dibujado las adaptaciones a manga de Legend of Crystania, Nazca, Astro Boy - Tetsuwan Atom, y Brave Story. Su serie de manga Gliding REKI fue una de las finalistas en el año 2007 en el Japan Media Arts Festival. Recientemente trabajaron en la adaptación al manga de My Little Pony: Friendship is Magic.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku