jueves, 18 de junio de 2015

Un especial de una hora del anime Pokémon XY dedicado a Pikachu


TV Tokyo ha confirmado un nuevo especial de televisión de una hora dedicado a Pikachu. Bajo el nombre Pocket Monster XY Pikachu the Movie 1 Jikan Special, el episodio podrá verse el jueves a las 19:00 (hora japonesa) y estará protagonizado por el conocido personaje amarillo.

El especial contará con cinco cortos: “Pikachu wa Star!? Eiga Debut!!” (¡¿Pikachu es una estrella?! ¡Debut en el cine!), “How to Pikachu the Movie! Yo-i! Action!!” , “Jinrai no Hero! Super Pikachu!!”, “Pikachu no Doki Doki NG Taishō”, y “Chōsen Pokémon Sky Relay! Tobe Onbat!!”.

En el corto “Jinrai no Hero! Super Pikachu!!”, veremos la llegada de una película para Pikachu hecha por los Pikachu, pero la malvada organización Black Pikachu Corps se cierne sobre Pikachu Land. ¿Podrá Super Pikachu proteger la paz?

En “”Chōsen Pokémon Sky Relay! Tobe Onbat!!” nos encontraremos con una carrera aérea de Pokémon en la que participará Ash. Ash usará a Fletchinder, Hawlucha y Noibat, pero este último todavía no vuela muy bien. ¿Lo logrará?

En “Pikachu wa Star!? Eiga Debut!!” un hombre haciendo una película de Pikachus decide que el Pikachu de Ash debe ser el protagonista, y todos se emocionan mucho al verlo en el escenario. Pero faltan actores, así que Ash y sus amigos se deciden a solucionar el problema.

Atsuhiro Tomioka (Pokémon XY, Inazuma Eleven) está al cargo de los guiones. Kunihiko Yuyama y Tetsuo Yajima volverán también desde la serie Pokémon XY para ser director jefe y director respectivamente.

Fuente: Blog is war

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku