lunes, 15 de junio de 2015

Shueisha lista el primer volumen de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki


La página oficial de la revista Weekly Shonen Jump indica que el volumen recopilatorio de Naruto Gaiden Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki (Naruto: El Séptimo Hokage y el mes de la Primavera Escarlata) saldrá a la venta en Japón el próximo 4 de agosto. Cabe destacar que no se muestra ningún número adicional al título.

El creador de Naruto, Masashi Kishimoto lanzó este manga en la revista Weekly Shonen Jump el pasado 27 de abril, en el número combinado 22-23 y del que se ha publicado el séptimo capítulo esta misma semana.

El manga fue anunciado como una mini serie spin-off del que la propia revista ofreció los primeros detalles de la trama: "La historia presenta a una nueva generación, una nueva historia de amistad en la aldea de Konoha". 

Además de Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki , también es el año en el que se estrenará en salas de cine la nueva entrega cinematográfica de Naruto, titulada Boruto -Naruto the Movie y que debutará en la cartelera de los cines japoneses en el mes de agosto de 2015.

También este año ha comenzado la publicación de una serie de novelas basada en la obra de Masashi Kishimoto y que ofrece una serie de historias alternativas. Akira Kigashiyama, Naruto - Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi y Naruto - Shikamaru Hiden: Yami no Shijima ni Ukabu Kumo son las dos primeras entregas de la serie de novelas. 

El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Jump en 1999, acumulando un total de 72 tomos recopilatorios. Actualmente, Panini Comics se encarga de su edición en México. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku