miércoles, 17 de junio de 2015

Revelados detalles sobre la historia de Dragon Ball Super


La edición de agosto de la revista V Jump continúa revelando nuevos detalles sobre el anime de Dragon Ball Super. La revista mensual de Shueisha publica varios detalles relacionados con la historia de esta nueva serie animada de Dragon Ball. La serie animada se estrenará el 5 de julio en Fuji TV y tendrá como mínimo 100 episodios.

La historia de Dragon Ball Super tendrá lugar poco después de la batalla decisiva contra Majin Buu, añadiendo elementos que enlazarán con la la trama de la última película del anime, Dragon Ball Z: Resurrection F. El nuevo anime recupera a Bills y Wiss, de Dragon Ball Z: Battle of Gods y Dragon Ball Z: Resurrection 'F', como personajes regulares para la serie de televisión.


La revista también ofrece un preview de la historia del primer episodio de Dragon Ball Super. En este episodio, después de derrotar a Majin Buu, la tranquilidad regresa a la vida de nuestro héroes. Por orden de Milk, Goku se ve en la obligación de conseguir un sueldo para llevar a casa, a pesar que lo que él quiere es dedicar su tiempo a entrenar aún más. Mientras tanto, Goten, a punto de convertirse en hermano político de Videl, se embarca en un viaje junto con Trunks para encontrar un regalo para esta.

Dragon Ball Super será una obra completamente original. El propio Toriyama es el autor de escribir esta historia, completamente nuevo y que no se han dibujado en la obra original situándose después de que la Tierra haya recuperado la paz después del arco de Majin Buu.


Kazuya Yoshii será el encargado del tema de apertura titulado Chōzetsu☆Dynamic (Excellent Dynamic), y la banda de rock Good Morning America se encargará del ending llamado Hello Hello Hello. Esta será la primera vez que Yoshii interpreta un tema de apertura de un anime como solista. Además, Yukinojo Mori, está escribiendo la letra para este tema, como ya hiciera para muchas películas de Dragon Ball y del anime Dragon Ball Z Kai. Mientras que el grupo Good Morning America ya realizó el tema de cierre para la saga de Buu en Dragon Ball Z Kai. Kanehiro Shingo, miembro de la banda, es el encargado de escribir la letra. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku