miércoles, 10 de junio de 2015

Nuevas imágenes del live-action de Ataque a los Titanes


La edición de julio de la revista Monthly Shônen Magazine de Kodansha muestra en sus páginas nuevos fotogramas de las películas de imagen real de Ataque a los Titanes. En ellas se puede identificar a conocidos personajes del manga de Hajime Isayama, entre ellos a Eren, interpretado por Haruma Miura, con la pose de saludo "ofreciendo mi corazón", a Sasha (Nanami Sakuraba) disparando el arco o a al actor Hiroki Hasegawa como Shikishima, quien interpreta un personaje creado para el live-action.

La primera entrega cinematográfica se estrenará en Japón el 8 de agosto. Una segunda película, Ataque a los Titanes: Fin del Mundo, llegará a la cartelera japonesa el 19 de septiembre. La página web también fue actualizada esta misma semana con una imagen del póster oficial de esta primera entrega.
















La película ha sido rodada en la isla de Hashima, en la prefectura de Nagasaki, y cuenta con Shinji Higuchi como director. Hajime Isayama está supervisando el proyecto, trabajando conjuntamente con Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: Battle of Gods, Gantz y Gantz II: Perfect Answer, 20th Century Boys) y el crítico de cine Tomohiro Machiyama en la elaboración del guión.

El casting está encabezado por Haruma Miura como el protagonista de la historia. Junto a el estarán los actores Hiroki Hasegawa, Kiko Mizuhara, Kanata Hongou, Takahiro Miura, Nanami Sakuraba, Satoru Matsuo, Satomi Ishihara, Taki Pierre, Jun Kunimura, Shū Watanabe, Ayame Misaki y Rina Takeda.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku