miércoles, 24 de junio de 2015

Naruto contará con tres novelas más


La página web oficial de Jump J Books, la línea de novelas de la editorial Shueisha, ha anunciado que Naruto contará con tres nuevas novelas. La primera de ellas, titulada Naruto Dojunjō Ninden, se estrenará el próximo 4 de agosto, mientras que las novelas Itachi Shinden y Sasuke Shinden están previstas para el próximo otoño.

Naruto Dojunjō Ninden se centrará en el origen de la novela Icha Icha Paradise, escrita por el personaje Jiraiya en la serie. Mientras tanto, Itachi Shinden aclarará a los lectores elementos del pasado del personaje y Sasuke Shinden se centrará en el futuro que le espera al personaje tras la serie original.


Masashi Kishimoto ha escrito e ilustrado la publicación de Naruto durante 15 años en las hojas de la revista Weekly Shonen Jump. La serie cuenta con un total de 72 tomos, el último de ellos publicado el pasado mes de febrero. Asimismo, desde el mes de abril del presente año publica el epílogo de la serie, titulado Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki.

Naruto cuenta con una adaptación animada en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 414 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle diversas películas estrenadas desde 2004 hasta la actualidad, siendo la última de ellas The Last -Naruto the Movie-. Se espera el estreno de Boruto -Naruto the Movie- durante este año 2015.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku