lunes, 22 de junio de 2015

Kensho Ono y Daisuke Namikawa se suman al casting de Boruto -Naruto the Movie-


Boruto -Naruto the Movie-, la próxima película animada basada en el manga de Masashi Kishimoto, se estrenará en cines japoneses el 7 de agosto y se continúa revelando más detalles de la misma. En esta ocasión se anuncia nuevos nombres de actores de voz que se suman al reparto principal de voces del filme, encabezado este por Yuko Sanpei como Boruto y Kokoro Kikuchi en el papel de Sarada. 

Uno de ellos es el de Ryūichi Kijima (Renka Utsugi en God Eater) que interpretará el papel de Mitsuki, un ninja del mismo equipo que Boruto y Sarada. También se suma al casting Atsushi Abe (Tōichirō Izumida en Yowamushi Pedal) como Inojin Yamanaka, el hijo de Sai e Ino. Saori Hayami (Yukino Yukinoshita en OreGairu) como Himawari Uzumaki, la hija de Naruto y Hinata. Hiroki Yasumoto (Shingo Kinjō en Yowamushi Pedal) como Kinshiki, el obediente subordinado del misterioso Momoshiki.

Kensho Ono (Slaine Troyard en Aldnoah.Zero) como Shikadai Nara, el hijo de Shikamaru Nara y Temari, y Daisuke Namikawa (Italia en Hetalia) como Momoshiki, el misterioso hombre que lanzó un ataque a la Aldea Oculta de la Hoja.

En el número #29 de la revista Weekly Shonen Jump se reveló una nueva imagen promocional de la película Boruto -Naruto the Movie-. En la ilustración aparece un eslogan que reza: "¡Se alza el telón de una leyenda sin precedentes!". En la revista también se mostró nuevos detalles  del argumento de la película.

En la imagen se puede leer: "¿La voluntad del fuego ya está vieja? Una nueva historia será contada sobre el héroe de la siguiente generación ¿El camino del ninja y la voluntad de fuego ya son historia? Boruto aspira a ser un nuevo shinobi y se esforzará por llegar a ser un nuevo héroe. Además, en la imagen Boruto dice: "¡La era de mi padre está equivocada!".

La imagen también describe a Boruto, dice que es “un prodigio bendecido con la habilidad de ninja. Odia a su padre por estar siempre trabajando”; Naruto es descrito como “el séptimo Hokage que lidera la villa, ¡siempre ocupado!” y de Sarada, compañera de Boruto, se dice que tiene un gran respeto por Naruto. También se desvela que Sasuke y Boruto, son maestro y discípulo, y que el objetivo de Boruto es superar a su padre.

Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto, sin embargo desprecia a su padre. Además de esto siente deseos de superarle, lo cual no es tarea fácil, ya que Naruto es respetado como un héroe. Boruto terminará conociendo a Sasuke, amigo de su padre, al cual le pedirá ser...¡su aprendiz!

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku