sábado, 27 de junio de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

Super Mario Maker incluirá 100 fases en el disco
Aunque su novedad está en el editor de niveles.


Nintendo ha confirmado que Super Mario Maker incluirá 100 niveles en su disco.

El principal interés del juego está, lógicamente en su editor de niveles para crear nuestras propias fases, adoptando la apariencia gráfica tanto de los últimos juegos de la saga, como los New Super Mario Bros. como de los clásicos, desde la entrega original hasta Super Mario World.

Para aquellos usuarios que deseen jugar inmediatamente con el juego estará disponible ese centenar de fases desde un principio.



Xbox One

Dos nuevas imágenes de Kingdom Hearts III
Pertenecen al último tráiler.


Square Enix ha mostrado dos nuevas imágenes de Kingdom Hearts III.

Las capturas no son excesivamente reveladoras ya que pertenecen al último tráiler, visto durante la conferencia de la desarrolladora en el E3.


Una de las novedades anunciadas de esta secuela es que incluirá un mundo inspirado en Enredados, la película animada de Disney.

Kingdom Hearts III se lanzará en PlayStation 4 y Xbox One. Todavía no tiene fecha anunciada.


PS3

Saint Seiya: Soldiers' Soul se estrenará en Japón el 25 de septiembre
En América sigue sin fecha concreta confirmada.


Bandai Namco ha anunciado que Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a Japón el próximo 25 de septiembre tanto en su versión para PlayStation 4 como para PlayStation 3.

Por desgracia, todavía no se ha dado una fecha de lanzamiento concreta para América, aunque se espera para este mismo año y con una versión adicional para PC.



Por otra parte, se ha revelado que los jugadores nipones que reserven el título recibirán un contenido descargable que les permitirá jugar con Hades y Atenea con sus colores originales del manga, aunque desconocemos si esta promoción se extenderá a nuestro continente.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y se lanzará en otoño. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku