domingo, 28 de junio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Morrie y Gerda nos enseñan de lo que son capaces en el nuevo vídeo de Dragon Quest VIII para 3DS
Sigue sin confirmarse su lanzamiento occidental.


La publicación V-Jump ha mostrado un vídeo de Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito en su versión para Nintendo 3DS con el objetivo de enseñarnos sus diferentes novedades.

Por lo tanto, en el vídeo podremos echarle un vistazo a los nuevos personajes jugables que se han incluido para la ocasión: Morrie y Gerda, así como una característica que nos permitirá incrementar la velocidad de las batallas para aligerar el desarrollo de los turnos.

Dragon Quest VIII: El Periplo del Rey Maldito se lanzó originalmente para PlayStation 2 en el 2004 y su estreno japonés para Nintendo 3DS está previsto para el próximo 27 de agosto.

Por desgracia, tal y como suele ocurrir con los juegos de esta saga, no se ha dicho nada sobre su posible estreno occidental, por lo que tendremos que esperar algo más para descubrir si podremos hacernos con él en las tiendas de nuestro país o no.


PS VITA

J-Stars Victory VS+ nos muestra en vídeo a sus personajes de apoyo
Un juego de lucha que se pone mañana a la venta en las consolas PlayStation.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

En este nuevo vídeo nos presentan a los 13 personajes de apoyo a los que podremos pedir ayuda durante los combates, en un juego de lucha que cuenta con enfrentamientos por equipos.


J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.


Bandai Namco ha mostrado el tráiler de lanzamiento de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

Este vídeo repasa combates y personajes. El juego enfrenta a personajes como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros muchos.


IOS

Anunciado Dance? Pokémon Band! para iOS y Android
Es un juego de ritmo musical gratuito.


Nintendo ha anunciado Dance? Pokémon Band!, un juego de ritmo musical protagonizado por los pokémon.

Se trata de una aplicación gratuita para iOS y Android y consiste en seguir las notas musicales del tema principal y de los créditos de su nueva película, Hoopa & The Clash of Ages.

Hay varios modos para elegir y coleccionables. Inicialmente disponemos de Hawlucha, Pancham, Pikachu y Chespin pero se sumarán más pokémon con el tiempo. Por el momento no tiene fecha de lanzamiento anunciada, y se desconoce si tendrá versión occidental.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku