domingo, 7 de junio de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Llega a Japón el 11 de junio.


Bandai Namco nos presenta un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS, juego que debuta en Japón el próximo 11 de junio. No hay lanzamiento confirmado por el momento para los mercados occidentales.



El juego, desarrollado por Arc System Works, apuestas por la lucha bidimensional y con una enorme plantilla de personajes que combina luchadores con personajes de apoyo para recorrer toda la historia de la serie.



PS VITA

Senran Kagura: Estival Versus llegará a Occidente
De momento solo tiene confirmado su lanzamiento en Estados Unidos.


XSEED ha anunciado que Senran Kagura: Estival Versus, la nueva entrega de esta saga de juegos de acción, llegará a Occidente este mismo año.

Eso sí, de momento solo se ha confirmado su llegada a Estados Unidos, por lo que tendremos que esperar un poco más para saber si también se estrenará en las tiendas de nuestro país.




Al igual que el resto de juegos de la saga, se tratará de un título de acción en el que tendremos que enfrentarnos a multitud de enemigos a la vez usando todo tipo de combos y técnicas ninjas. Entre sus novedades incluirá diversos modos multijugador.

Se lanzará tanto en PlayStation 4 como en PlayStation Vita.



IOS

Anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories
Llegará a Wii U, PC, iOS y Android.


Natsume ha anunciado Harvest Moon: Seeds of Memories, un nuevo juego de esta veterana saga de juegos de rol en los que hacemos de granjeros para vivir el día a día.

Esta será la primera vez que un juego de esta serie se lance en Wii U y en PC, aunque también estará disponible tanto en iOS como en Android. Según ha comentado la compañía, el objetivo que tienen con esta entrega es recuperar la jugabilidad clásica de la saga, aunque sin olvidarse de aportar elementos más modernos y actuales.

Como siempre, tendremos la misión de revitalizar una granja mientras hacemos amigos en el pueblo para desbloquear las llamadas "Semillas de Memorias". Estas las podremos obtener de muchas formas diferentes, como regalando a un aldeano su objeto favorito o pescando un pez gigante.

Su estreno se espera para este mismo invierno.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku