lunes, 25 de mayo de 2015

Revelada la historia de Boruto -Naruto the Movie-


El argumento de Boruto: Naruto The Movie es publicado hoy lunes, en el número #26 de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha. En la revista también se anunció que los asistentes al cine podrán elegir entre dos regalos diseñados por Masashi Kishimoto, autor del manga original.

Uno de estos regalos es el llamado Uzumaki Version, en el que aparecerán Naruto y Boruto. Por otra parte la Uchiha Version contará con Sasuke y Sarada. Este regalo especial para los fans está limitado a 100 unidades. A continuación, se puede leer la sinopsis:


Boruto es el hijo del Séptimo Hokage, Naruto, sin embargo desprecia a su padre. Además de esto siente deseos de superarle, lo cual no es tarea fácil, ya que Naruto es respetado como un héroe. Boruto terminará conociendo a Sasuke, amigo de su padre, al cual le pedirá ser ....¡su aprendiz!

¡Se alza el telón para la nueva generación!

Yuko Sanpei es la encargada de dar voz a Boruto, mientras que Kokoro Kikuchi hará lo propio con Sarada. Además Junko Takeuchi volverá a interpretar a Naruto, mientras que Noriaki Sugiyama repetirá dando voz a Sasuke. También es destacable que la película contará con un nuevo personaje llamado Mitsuki.

Masashi Kishimoto comenzó la serialización de la secuela de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el pasado 27 de abril en el número combinado #22-#23 de la Weekly Shonen Jump. En México, el manga de Naruto lo publica actualmente Panini Comics. publicación del tomo #69. 

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku