lunes, 4 de mayo de 2015

La quinta novela de Naruto aparecerá en junio en Japón


Amazón Japón ha hecho público que la fecha de lanzamiento de la novela Gaara Hiden será el próximo 4 de junio en Japón. La misma forma parte del conjunto de novelas que sirven de epílogo a la historia narrada en el manga de Naruto. Ukyō Kodachi se ha encargado de escribir la quinta de la seis novelas previstas.

La primera novela, escrita por Akira Higashiyama y titulada Kakashi Hiden: Hyōten no Ikazuchi, se publicó el pasado mes de febrero. En marzo llegó Shikamaru Hiden y en abril Akatsuki Hiden. Finalmente, las novelas restantes se publicarán en los meses de junio, julio y agosto. Estas últimas se centrarán en Gaara, Sakura y en la Villa de Konoha, respectivamente.


Masashi Kishimoto ha escrito e ilustrado la publicación de Naruto durante 15 años en las hojas de la revista Weekly Shonen Jump. La serie cuenta con un total de 72 tomos, el último de ellos publicado el pasado mes de febrero.

Naruto cuenta con una adaptación animada en forma de dos series de televisión: Naruto y Naruto Shippuden, esta última aún emisión con 396 episodios desde que comenzase en 2010. Studio Pierrot se encarga de la animación del anime de televisión. A esto hay que sumarle diversas películas estrenadas desde 2004 hasta la actualidad, siendo la última de ellas The Last -Naruto the Movie-. Se espera el estreno de Boruto -Naruto the Movie- durante este año 2015.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku