sábado, 23 de mayo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox One/PS3

Wii U

El modelo de Wii U de 8GB dejará de venderse en Japón
Todavía no se han confirmado planes para Occidente.


Nintendo detendrá la venta del modelo básico de Wii U de 8GB en Japón, según se indica en la página del producto.

Esta versión está disponible desde 2012, pero los compradores han preferido el modelo de 32GB, ya que la diferencia en precio no es muy elevada.

De hecho, hace dos años se pensó que se podría retirar de la venta tras agotarse en varias cadenas -GameStop, Best Buy-.

Nintendo no ha hecho oficiales los planes para Europa y Estados Unidos, pero generalmente estas decisiones son a nivel global.

Xbox One

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se muestra en nuevas imágenes
Es una lucha entre Obito y Naruto.


Bandai Namco ha distribuido nuevas imágenes de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega para PS4, Xbox One y PC de esta saga de juegos de lucha.

Esta vez la compañía se centra en presentarnos a Obito en su forma de diez colas luchando contra Naruto en la forma de nueve colas "por el destino del mundo".


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 incluirá entre sus novedades la posibilidad de cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, los personajes de la película "The Last" y las luchas sobre las paredes.


PS3

Los caballeros de oro protagonizan las nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Su lanzamiento se espera para este año.


Bandai Namco ha distribuido una serie de nuevas imágenes de Saint Seiya: Soldiers' Soul, el nuevo videojuego de lucha basado en este popular manga y anime.

Esta vez la mayoría de las capturas están centradas en mostrarnos a los diferentes caballeros de oro en acción, lo que nos permitirá comprobar cómo han sido recreados. Además, en muchas de ellas les veremos vistiendo sus armaduras divinas.
















La compañía también ha querido aprovechar la ocasión para comentar que veremos una animación especial cuando consigamos rematar a nuestro rival con un ataque especial y que las técnicas definitivas serán más poderosas y espectaculares que antes.

Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y se lanzará en otoño. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku