sábado, 9 de mayo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

El nuevo Zelda para Wii U podría no estrenarse en el 2016
Nintendo todavía no tiene clara la fecha de lanzamiento aproximada del juego.


Nintendo ha distribuido un documento de forma pública en el que lista los juegos y las fechas de sus próximos lanzamientos para Estados Unidos.

Entre ellos destaca el hecho de que el nuevo The Legend of Zelda para Wii U no aparece fechado para el 2016, lo que indica que Nintendo todavía no tiene claro que vaya a estrenarse el año que viene, pudiendo retrasarse hasta el 2017.


De hecho, en el vídeo que distribuyó la compañía para explicar el retraso del juego nunca se menciona el 2016 como fecha de lanzamiento, por lo que quizás tengamos que esperar algo más de lo inicialmente previsto para poder disfrutar de la nueva aventura de Link.

Este nuevo The Legend of Zelda incluirá como principal novedad un enorme mundo abierto para explorar.


Xbox One

Más detalles de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Se harán cambios basados en las peticiones de los fans.


Hiroshi Matsuyama, el jefe de CyberConnect2, ha revelado nuevos detalles sobre Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Cambios para contentar a los fans

Según ha comentado, muchos de los cambios que veremos en esta entrega responden a las peticiones de los fans. El primero de ellos tiene que ver con la respuesta que recibió el sistema de combate de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution.


En dicho juego teníamos que escoger entre tres tipos de equipo diferentes, lo que nos limitaba el uso de ciertas técnicas, algo que no gustó nada a los aficionados, por lo que esto se eliminará en la cuarta entrega y podremos, por ejemplo, volver a usar un Jutsu Definitivo y un Despertar en un mismo combate.

En cuanto al nuevo sistema de cambio de líder, Matsuyama ha asegurado que esto lo podremos hacer incluso cuando tengamos a un personaje en modo Despertar, algo que espera que ofrezca muchas más posibilidades estratégicas a los combates.

Por otra parte, las combinaciones de jutsus definitivos entre varios personajes ahora se limitarán a los equipos que tengan más o menos sentido dentro de lo que es la historia original de la serie, ya que comprobaron que las combinaciones inventadas no eran demasiado utilizadas.

Finalmente, el sistema para romper guardias y realizar contraataques sufrirá diversos cambios, ya que se trata de una característica que ha dividido mucho a los aficionados y quieren encontrar un mejor equilibrio que contente al mayor número de jugadores posible.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC.


PS4

Nuevos detalles de la historia de Persona 5
Un incidente despertará los Persona del grupo protagonista.


Atlus distribuyó recientemente las imágenes oficiales de Persona 5, la esperada quinta entrega de esta exitosa saga de videojuegos de rol. La web oficial de PlayStation en Japón ha dado algunos nuevos detalles de la historia.

Ambientado en la gran ciudad

Persona 5 cuenta la aventura y crecimiento de unos estudiantes que han perdido su orientación en la vida. Al empezar las clases en primavera, el héroe entrará en la Shujin High School y allí se encontrará con nuevos amigos, el resto de protagonistas.




Su vida estudiantil tendrá todo tipo de eventos y sucesos desde el punto de vista de un joven. Esa será la parte más realista de la historia. Sin embargo, como resultado de un "incidente", el heroe y sus amigos obtendrán su poder interior, los Persona, y la resolución de un gran caso. Está ambientado, a diferencia de Persona 4, en una gran ciudad urbana.

El productor Katsura Hashino dijo que, aunque el protagonista parece ser un chico tranquilo, esconde algún tipo de secreto. Él y sus amigos, Anne y Ryuji, tendrán todos problemas propios que descubriremos a lo largo de los próximos meses.



Persona 5 tiene su lanzamiento previsto para este mismo año en PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, su llegada a Occidente está ya confirmada. Como siempre, volveremos a encontrarnos ante una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku