sábado, 30 de mayo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Nintendo lanza la web oficial del 30º aniversario de Mario en español
Podremos consultar en ella la historia del fontanero.


Nintendo ha publicado una nueva página web en español para celebrar el 30º aniversario de Mario, el personaje insignia de la compañía, quien cumple la nada despreciable cifra de 30 años este 2015.

En ella podremos encontrar un repaso por toda la historia del fontanero, por lo que podremos echarle un vistazo a diferentes vídeos de todos los juegos (al menos los de plataformas) que ha protagonizado hasta la fecha desde Super Mario Bros.

Además, en esta página también podremos consultar información sobre Mario Maker, el nuevo juego para Wii U en el que nos darán todas las herramientas necesarias para crear nuestras propias pantallas de Mario en 2D, ya sea con apariencia clásica o moderna.

Xbox One

Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist podría llegar a Xbox One y PlayStation 4
Se filtra en el sistema de clasificación por edades alemán.


Un nuevo juego de Yu-Gi-Oh! estaría en preparación para PlayStation 4 y Xbox One, según el sistema de clasificación por edades USK, que ha listado Yu-Gi-Oh! Legacy of The Duelist en estas dos consolas.

Nada más se conoce de este juego que lanzaría Konami y que podría seguir el sistema de juego de Yu-Gi-Oh! Millennium Duels, un título donde los jugadores entran en un Sistema de Duelo Virtual, un programa avanzado en el que se lucha contra Duelistas simulados de la serie de dibujos de televisión.

En pocas semanas se celebra el E3 2015, la mayor feria de videojuegos del año, y es muy posible que la desarrolladora anuncie este juego en ella.

PS3

One Piece: Pirate Warriors 3 fija su lanzamiento para el 28 de agosto
Lo celebra con un nuevo tráiler e imágenes.


Bandai Namco ha anunciado que One Piece: Pirate Warriors 3, la tercera entrega de esta saga de acción masiva basada en el popular manga de Eiichiro Oda, llegará el 28 de agosto.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos ver diferentes secuencias sacadas directamente de su jugabilidad. Destacar que todo lo que nos muestran aquí pertenece al arco argumental de Fish-Man Island.









One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku