sábado, 2 de mayo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Mewtwo ya está disponible para todos los usuarios de Super Smash Bros.
Será necesario adquirirlo como contenido descargable.


Tras llegar a aquellos usuarios que registraron ambas versiones de Super Smash Bros., el resto de jugadores ya pueden descargar a Mewtwo en Wii U y Nintendo 3DS.

Eso sí, Mewtwo tiene un precio de 49 pesos en una versión, o 62 pesos si lo compramos para ambas.


Junto a Mewtwo se lanzaron multitud de novedades, como la posibilidad de compartir repeticiones y Miis, así como mejoras jugables. También nuevos atuendos para nuestros personajes creados de Mega Man, The Legend of Zelda y otras sagas.

En junio llegará también un nuevo personaje, Lucas, de la saga Mother/Earthbound, y, junto a Mewtwo, tendrán sus propios amiibos en el futuro.


Xbox 360

El productor de Resident Evil Revelations 2 nos muestra en vídeo sus mejores momentos
Ya están disponibles sus cuatro episodios.


Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Resident Evil Revelations 2, la última entrega hasta la fecha de esta popular saga de juegos de terror y acción.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo en el que nos muestran los mejores momentos del juego según su propio productor, Michiteru Okabe,

Resident Evil Revelations 2 ya está disponible en PS4, Xbox One, PS3 y Xbox 360, ofreciéndonos una aventura de terror y acción compuesta por cuatro episodios que podremos comprar tanto por separados como en pack, ya sea en formato físico o digital en este último caso.

PS3

Persona 5 se muestra en sus primeras imágenes oficiales
Están sacadas del primer tráiler de su jugabilidad.


Atlus ha distribuido nuevas imágenes oficiales de Persona 5, la esperada quinta entrega de esta exitosa saga de videojuegos de rol.

En ellas podremos ver un poco de todo: escenas de combate, de exploración, menús, vídeos, secuencias animes e ilustraciones, aunque casi todas ellas están sacadas de lo que pudimos ver en el primer tráiler de su jugabilidad.






Persona 5 tiene su lanzamiento previsto para este mismo año en PlayStation 3 y PlayStation 4. Además, su llegada a Occidente está ya confirmada. Como siempre, volveremos a encontrarnos ante una aventura en la que combinaremos la vida normal de un estudiante adolescente con las batallas contra una amenaza sobrenatural.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku