domingo, 24 de mayo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Casi seis minutos de la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Nos muestran en acción a los personajes de la nueva película de la serie.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego de lucha 2D para Nintendo 3DS basado en este mítico manga y anime.

En esta ocasión nos encontramos con un vídeo centrado en mostrarnos muchos de los combos que podremos realizar durante el juego, entre los que se incluyen combates protagonizados por los personajes de Dragon Ball Z: Resurrection of F, la nueva película de la saga.

En total tenemos casi seis minutos sacados directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo es su sistema de combate.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque la mayoría serán de apoyo y no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.



Bandai Namco y Arc System Works nos ofrecen nuevas imágenes y un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS.

En el vídeo se nos muestra la jugabilidad de este título de lucha en el que se reserva la pantalla inferior de la portátil para poder intercambiar los personajes, seleccionar los asistentes, etc.





Cada personaje tiene su propio nivel de "Dragon Power" y los equipos se van formando dentro de un total limitado de ese indicador, siempre con un máximo de cinco personajes. Por tanto, la combinación es libre siempre que no se exceda el nivel asignado de Dragon Power entre los personajes y estos sean cinco o menos.

El lanzamiento japonés del título se producirá el 11 de junio.


PS VITA

Gon y Ryotsu se enfrentan en un nuevo vídeo de J-Stars Victory VS+
Se lanza el próximo mes en las tres PlayStation.


Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de J-Stars Victory VS+, el juego de lucha para PS3, PS4 y PS Vita en el que podremos controlar a multitud de personajes provenientes de diferentes animes y mangas.

En esta ocasión podremos ver un enfrentamiento entre Gon y Ryotsu. Gon -Hunter × Hunter- es un joven que intenta convertirse en cazador de élite para encontrar al padre que nunca conoció. Aprenderá junto a su amigo Killua el arte del Nen y juntos pondrán a prueba sus habilidades parapsíquicas contra otros como ellos. Kankichi Ryotsu -Comisaría del parque de Kameari, distrito de Katsushika- es un desgraciado agente de policía. El cómic con el récord Guiness a la serie más longeva, y todavía sigue siendo muy popular.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros. Su lanzamiento está previsto para el 26 de junio e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.



IOS

Bandai Namco anuncia Pac-Man 256 para móviles y tabletas
Celebran los 35 años del personaje.


Bandai Namco presenta Pac-Man 256, juego que desarrolla para la compañía el estudio Hipster Whale en colaboración con Bandai Namco Studios Vancouver. Llegará en verano como juego gratuito para teléfonos y tabletas.

El personaje, que celebró ayer sus 35 años, se enfrentará en este juego a un laberinto sin fin en el que regresan tanto él como los clásicos fantasmas del juego: Blinky, Pinky, Inky y Clyde. Además de los puntos y los fantasmas, el juego tendrá poderes, monedas y diferentes características adicionales.



Tatsuya Kubota, máximo responsable de la división de juegos para móviles y web de Bandai Namco Entertainment Europe, ha recordado que "este año estamos celebrando el 35º aniversario de Pac-Man y no podíamos dejar pasar esta oportunidad: hemos decidido crear un nuevo juego".



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku