domingo, 3 de mayo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Pokémon Shuffle supera ya los 3,5 millones de descargas
Lo celebra con un nuevo evento.


Nintendo ha anunciado que Pokémon Shuffle ha conseguido alcanzar ya los 3,5 millones de descargas desde que se lanzara el pasado mes de febrero en la eShop de Nintendo 3DS.

Para celebrar este logro, la compañía ha lanzado un nuevo evento en el que nos retarán a derrotar a Celebi para hacernos con él. Además, la primera vez que superemos este nivel nos darán 1.000 monedas de recompensa. El evento estará disponible hasta el próximo 18 de mayo.

Pokémon Shuffle es un juego de puzles del estilo "conecta 3" en el que tendremos que enfrentarnos a Pokémon salvajes en diferentes duelos mientras subimos a nuestras criaturas de nivel.

Hay que destacar que se trata de un título gratuito con micropagos, por lo que pueden descargarlo sin costo inicial alguno.


PS VITA

Revelado el contenido descargable para las primeras unidades de Persona 4: Dancing All Night
Son trajes de baño para las chicas.


Atlus ha revelado un contenido descargable para la primera tirada de Persona 4: Dancing All Night, al menos en Japón.

Se trata de trajes de baño para las chicas de este título, ropa que se pudo ver en los acontecimientos de verano en Persona 4. Aquellos que estén interesados en estas apariencias y adquieran el juego tarde podrán conseguir la descarga, aunque de pago.



Persona 4: Dancing All Night es un juego musical con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".


Ipod Touch

Ya disponible Jurassic World: The Game para iOS
Es un nuevo título gratuito basado en la nueva película.


Ludia, la desarrolladora de juegos para móviles responsable de Jurassic Park Builder, ha anunciado que ya está disponible para iOS Jurassic World: The Game, un nuevo título basado en la próxima y cuarta película de la saga.

En él viajaremos a Isla Nublar y encarnaremos a los protagonistas principales de la saga para conseguir distintas especies de dinosaurios que podremos entrenar y evolucionar para utilizarlos en diferentes batallas. Además de los combates, también tendrá una parte de gestión y administración de edificios y entornos.


Otra de las características del juego es que será compatible con los nuevos juguetes de Hasbro Brawlasaurus, por lo que podremos escanearlos para luego utilizarlos en las batallas. Como muchos otros juegos para móviles, este también será gratuito.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku