domingo, 31 de mayo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Japón ya tiene demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Permitirá desbloquear la forma Super Saiyan God de Goku en el juego final.


Los usuarios japoneses ya pueden descargar una demo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS. La demo permite jugar con Goku, Gohan niño, Vega y Majin Buu y cuenta con los personajes de apoyo Tien, Great Saiyaman, Recoome, Korin, Super Uub, Tao, Satan y Tarles.

La demo solo está disponible para las consolas de la región japonesa y quienes la usen podrán guardar sus datos para desbloquear al personaje jugable Son Goku Super Saiyan God en el juego completo cuando llegue a las tiendas, el próximo 11 de junio.



PS VITA

 Persona 4: Dancing All Night llegará a Norteamérica en otoño
Se detalla la edición limitada.


Atlus ha anunciado que Persona 4: Dancing All Night estará disponible en Norteamérica este otoño, en una edición normal y otra limitada llamada "Disco Fever Edition" con un precio de 79,99 dólares.

La edición especial incluye, además del juego, 14 apariencias descargables, la banda sonora, una personalización para PS Vita, una funda, 10 fondos de pantalla -también estarán en las primeras unidades de la normal- y una cadena de Teddie.



En concreto, la banda sonora viene en dos discos, con los temas originales y las nuevas versiones, con los remixes de Lotus Juice, TK y Yuu Miyake, además de nuevos temas. Las descargas cambian el aspecto de los personajes por el uniforme Gekkoukan High School de Persona 3, la ropa de verano, de equipo de investigación y la canción Never More estará seleccionable.



IOS

Ya está disponible Lara Croft: Relic Run
Un nuevo juego de carrera infinita protagonizado por la heroína.


Square Enix ha anunciado la disponibilidad de Lara Croft: Relic Run, un nuevo juego para móviles protagonizado por esta veterana heroína.

Tal y como su nombre indica, se tratará de un "runner" en el que tendremos que correr, saltar, realizar acrobacias, combatir, conducir vehículos e incluso batallar contra jefes finales como el mítico T-Rex de la entrega original.


Lara Croft: Relic Run es un juego gratuito y se lanzaró tanto en iOS como en Android y Windows Phone.

Su desarrollo es responsabilidad de Simutronics con imágenes y su tráiler de lanzamiento.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku