domingo, 17 de mayo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

Shingeki no Kyojin: Humanity in Chains nos muestra su tráiler de lanzamiento
Debuta ahora en Norteamérica.


Atlus ha distribuido un nuevo vídeo de Attack on Titan: Humanity in Chains, el cual sirve de tráiler de lanzamiento para este título portátil.

El juego confirmó su lanzamiento occidental durante el último Nintendo Direct, añadiendo además que será compatible con el stick C de New Nintendo 3DS, haciendo que la cámara sea más fácil de controlar.

Llegará a Occidente con el audio original japonés, por lo que podremos disfrutar de la misma banda sonora del anime y de sus actores de doblaje originales. Eso sí, los textos estarán únicamente en inglés.

Attack on Titan: Humanity in Chains es un juego basado en este popular manga y anime en el que tendremos que encargarnos de acabar con los titanes que están aterrorizando a la humanidad haciendo uso de los mismos dispositivos y herramientas que usan en la serie original.


PS VITA

El nuevo vídeo de Persona 4: Dancing All Night nos muestra los trajes de baño
Es gratuito para las primeras unidades.


Atlus ha mostrado un nuevo tráiler de Persona 4: Dancing All Night.

En el vídeo podemos ver a las cuatro chicas en traje de baño, ropa que se pudo ver en los acontecimientos de verano en Persona 4. Es gratuito para la primera tirada del juego y aquellos que estén interesados en estas apariencias y adquieran Persona 4: Dancing All Night más tarde podrán conseguir la descarga, aunque de pago.



Persona 4: Dancing All Night es un juego musical con toques de rol y exploración, tal y como esta saga ya nos tiene habituados. En total se incluirán más de 30 canciones, entre las que encontraremos composiciones totalmente nuevas y remezclas de otras clásicas de la serie como "Reach Out to the Truth".


IOS

Primeras imágenes de Kingdom Hearts: Unchained Chi
Es un juego gratuito para móviles.


Square Enix ha distribuido las primeras imágenes de Kingdom Hearts: Unchained Chi para smartphone.

Estará disponible de manera gratuita y es una adaptación del juego de navegadores Kingdom Hearts Chi con nuevos sistemas especialmente adaptados para móviles. Entre otros cambios, habrá un sistema de microtransacciones para adquirir ítems.



El jugador podrá potenciar su Keyblade obteniendo medallas mientras exploramos diversos mundos inspirados en el universo cinematográfico de Disney. El sistema de combate consiste en terminar las batallas lo más rápidamente posible, con el objetivo claro de hacerlo en el primer turno. La historia conectará con el próximo Kingdom Hearts III.

Su lanzamiento está previsto para finales de año en Japón

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku