martes, 26 de mayo de 2015

Evangelion protagonizará el Wonder Festival 2015 [Summer]


El 26 de julio tendrá lugar en el Makuhari Messe de Chiba, Japón, una nueva edición del Wonder Festival [Summer], una de las ferias más importantes dedicadas al mundo de las figuras y coleccionismo. Para esta edición de 2015, la feria estará dedicada a Evangelion, con motivo del 20º aniversario de la mítica serie animada de Gainax. 

La organización, como ya ocurriera en la pasada edición de invierno del Wonder Festival de 2015, contará con la colaboración del ilustrador y autor manga Kiyohiko Azuma. El autor de Azumanga Daioh! y Yotsuba&! se encarga del arte de la Wonder Festival 2015 Official Guidebook así como de dibujar a las dos mascotas de la feria: Wanda-chan y Reset-chan, como Rei y Asuka, ambos personajes de Evangelion.


La franquicia Evangelion contará con una fuerte presencia en la feria, ya que contará con un stand oficial y una exposición que contará con un diorama, historia y una colección de figuras de la conocida serie. También el WonderFest Summer contará con una figura exclusiva de Asuka realizada por la compañía BOME, nuevas figuras y variado material de merchandising inspirado en el anime.

El Wonder Festival 2015 [Summer] tendrá lugar el 26 de julio en el Makuhari Messe International Exhibition Hall 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8, localizado en la ciudad de Chiba, Japón. La entrada al evento tendrá un precio de 2,000 yenes, entrada que incluye la Guía Oficial del WonderFest. La feria contará con la presencia de la mayoría de las compañías del sector, entre las que no faltará Kaiyodo, Alter, Good Smile Company y asociados o Kotobukiya entre otros.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku