domingo, 31 de mayo de 2015

¡¡¡El Templo del Monje Miroku Octavo Aniversario!!!


Nuestro Templo Informativo esta de manteles largos porque cumplimos Ocho años de estar vigentes en la red y de llevarles cada día las mejores noticias recopiladas del internet del mundo del Anime, Manga, Convenciones, Videojuegos y mucho más!!!

Muy agradecidos por seguir contando con su apoyo fieles lectores y a quienes nos han seguido desde nuestra primera publicación. Ademas de las personas que en algún momento estuvieron formando parte de el equipo de redacción aportando sus ideas y secciones que nutrieron de manera significativa al blog.

Ocho años que como siempre se dice fácil pero no lo es y aquí continuaremos con esta labor noble para toda la Comunidad Otaku no solo de México sino para todo el mundo.

Ya saben que cualquier medio de comunicación con nosotros pueden hacerlo a través de las redes sociales o en su caso escribirnos al siguiente email: el_monje_miroku81@hotmail.com.

Mil gracias y seguiremos dando lata hasta donde Kamisama nos permita.

Pd: Agradecimientos Especiales a nuestro amigo Victor por realizarnos como cada año nuestro Banner de Aniversario, excelente apoyo carnal!!

atte: Miroku San

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku