miércoles, 29 de abril de 2015

Última hora de Dragon Ball Super


Dragon Ball Super, la nueva serie de animación de los Guerreros Z, sigue arrasando en todo el planeta tras conocerse su inminente estreno el próximo mes de julio en Japón.

Poco a poco se van desvelando más detalles sobre este nuevo anime, destacando su horario de emisión que abarcará de 9:00 a 9:30 todos los domingos en Fuji TV, sustituyendo la franja televisiva que ocupa en la actualidad Dragon Ball Kai Saga Boo.

Nueva imagen oficial:


Tras anunciarse el estreno hace unas horas, grandes personalidades de la franquicia en Japón han dado a conocer su opinión ante el estreno de la década.

Osamu Nazaki:

“Me ha encantado Dragon Ball desde mi infancia, es muy ilusionante formar parte de este proyecto” ha dicho Osamu Nazaki, productor de Fuji Television. “El sr. Toriyama ha hecho un sueño realidad para muchos millones de fans de Dragon Ball, pero también para una nueva generación de televidentes” afirma.


Atsushi Kido:

“Cuando entré en Toei Animation, una de mis primeras tareas fue trabajar en la producción de Dragon Ball Z”, ha dicho Atsushi Kido, porductor de Toei Animation.

Masako Nozawa:

“Es fantástico que el tan esperado estreno de Dragon Ball Super haya llegado finalmente” afirma Masako Nozawa, la voz japonesa de Dragon Ball Son Goku, Son Gohan y Son Goten. “Espero que esta serie esté presente en los fans durante mucho tiempo y tenga un gran impacto en todo el mundo, como todos los estrenos anteriores”.


A continuación, una serie de vídeos donde se puede apreciar el evento en el que se descubrió la noticia para todo el planeta:



Dragon Ball se resiste a morir en todo el planeta y ahora regresa con un SUPER ki que revitalizará la franquicia como en épocas pasadas.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku