lunes, 6 de abril de 2015

Nuevos detalles de Boruto -Naruto the Movie-


Naruto, el carismático ninja de la aldea Oculta de la Hoja, regresará a la gran pantalla japonesa el 7 de agosto de 2015. Así se confirma en la edición #19 de la revista Weekly Shonen Jump y sobre el film Boruto -Naruto the Movie- se han revelado nuevos detalles.

Masashi Kishimoto realizará la historia original, el guion, diseño de personajes y supervisará la producción de la película. Mientras que  Hiroyuki Yamashita dirigirá la película y Ukyō Kodachi colabora con el mangaka en el guion.


En este número también hay un póster realizado por Kishimoto para la película en el que dice "¡Mírame, maldito viejo!".

En la edición número #20 de la revista, a la venta el 13 de abril, se revelarán los actores que podrán voz a Boruto (Bolt) y Sarada (Salad). Por ahora, se ha revelado los diseños de estos dos personajes con distintas expresiones. Se describe a Bolt como "alguien que nada más mirarle a la cara ya sabes que es alguien travieso y descarado. Tiene dos bigotes a cada lado" y Salad "posee una mirada fría que le da un carácter especial. Lleva puesto un uniforme con el símbolo de la familia Uchiha".


Kishimoto comenzará la secuela del manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el próximo 27 de abril en el número combinado #22-#23 de la Weekly Shonen Jump. Boruto (Bolt) es el hijo de Naruto Uzumaki y Hinata Hyūga que aparece en el capítulo 700 del manga. Kishimoto ha comentado al respecto: "He concebido una historia en la que Bolt y Sala (hija de Sasuke) aparecen. Sasuke y Sakura también aparecerán". Además, también ha concebido un movimiento especial de Bolt. 

El manga de Naruto comenzó a publicarse en las páginas de la Shonen Jump en 1999, acumulando un total de 72 tomos recopilatorios.

Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku