lunes, 27 de abril de 2015

Nuevo personaje en Boruto –Naruto The Movie–


Los asistentes a la exposición de arte Naruto-ten en Japón recibieron una guía oficial llamada Official Guestbook Shinden Fû no Sho. En dicha guía se revela un nuevo personaje, llamado Mitsuki, que aparecerá en Boruto –Naruto The Movie–, la próxima película de Naruto que se estrenará el 7 de agosto.

A Mitsuki se le describe de la forma siguiente: “Un enigma rodeado de muchos misterios. Un chico con una expresión serena. Tiene el pelo blanco, ligeramente largo, y con ondulaciones”.


Boruto –Naruto The Movie– estará protagonizada por Boruto (Yuko Sanpei) y Sarada Uchiha (Kokoro Kikuchi) entre otros de los nuevos personajes presentados en el último capítulo del manga de Naruto de Masashi Kishimoto, quien está plenamente involucrado en la creación de la película, puesto que se le atribuye la historia original, el guión, el diseño de personajes y su supervisión.

Destacar que Masashi Kishimoto se encarga del spin-off de Naruto, Naruto Gaiden: Nanadaime hokage to akairo no hanatsuzuki (El séptimo hokage y el mes escarlata de primavera) cuyo primer episodio aparece en el número doble #22-23 de la Shonen Jump, a la venta desde hoy 27 de abril.

Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku