sábado, 18 de abril de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Comienzan a llegar los códigos de Mewtwo para Super Smash Bros.
Los usuarios que registraron ambas versiones pueden tenerlo ya disponible.


Tal y como prometió Nintendo, aquellos usuarios que hayan registrado ambas versiones de Super Smash Bros. ya están empezando a recibir los códigos para descargar a Mewtwo en Wii U y Nintendo 3DS.

Para el resto de jugadores llegará el 28 de abril. Los usuarios que hayan registrado ambas versiones lo recibirán gratis.

Junto a Mewtwo llegarán multitud de novedades, como la posibilidad de compartir repeticiones y Miis, así como mejoras jugables. También nuevos atuendos para nuestros personajes creados de Mega Man, The Legend of Zelda y otras sagas.

En junio llegará también un nuevo personaje, Lucas, de la saga Mother/Earthbound, y, junto a Mewtwo, tendrán sus propios amiibos en el futuro.



Xbox 360

Nuevas imágenes y tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4
Nos muestran en acción al sapo Gamakichi.


Con motivo del Level Up 2015, el evento anual donde Bandai Namco presenta todas sus novedades, la compañía nipona ha distribuido nuevas imágenes y tráiler de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega de la saga que se lanzará en otoño de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Los nuevos materiales gráficos nos muestran en acción al sapo Gamakichi, en una de esas espectaculares secuencias interactivas a las que nos tienen acostumbrados CyberConnect 2, que con esta nueva aventura de acción pretenden repasar toda la historia de Naruto Shippuden.



Bandai Namco y la desarrolladora CyberConnect2 anunciaron en un evento especial en Las Vegas que el cuarto videojuego de la serie Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm contará con doblaje en español mexicano, como lo anunció con Caballeros del Zodiaco: Alma de Soldados.

Además, en el comunicado oficial se destacaron las nuevas adiciones en materia de jugabilidad.

La última creación de las aclamadas series Storm llevará a jugadores a un viaje épico y magnífico junto a las nuevas características como el sistema de cambio de líder y el Wall-run (corrida por muros). Por primera vez, el mundo de Naruto se verá potenciado por el poder de los gráficos de los sistemas de nueva generación.

Como siempre, el CEO de CyberConnect2, Hiroshi Matsuyama, se vistió en cosplay para mostrar a los periodistas su amor por este anime.

Bandai Namco ha distribuido un nuevo vídeo de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la nueva entrega de la saga que se lanzará en otoño de este año para PlayStation 4, Xbox One y PC.

El nuevo vídeo nos muestra una secuencia de su jugabilidad todavía en desarrollo, donde Sasuke, Naruto y Sakura unen sus fuerzas para enfrentarse a Jubi en una de esas espectaculares batallas a las que nos tienen acostumbrados CyberConnect 2.



Bandai Namco ha anunciado que Rin Nohara será uno de los nuevos personajes jugables que incluirá Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

La antigua compañera de Kakashi no es la única combatiente que ha confirmado su aparición jugable en el juego, ya que Kakashi y Obito también lo serán en sus versiones más jóvenes, de modo que podremos jugar por primera vez con el Equipo Minato al completo.


Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este popular ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas.

Entre sus novedades, podremos cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, incluirá los personajes de la película "The Last" y volveremos a poder combatir sobre las paredes.

PS3

Primeras imágenes y tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul
Un nuevo juego de los 'Caballeros del Zodiaco' para PS4, PS3 y PC.


Bandai Namco ha anunciado y ha mostrado las primeras imágenes y tráiler de Saint Seiya: Soldiers' Soul, un nuevo juego de Caballeros del Zodiaco que se lanzará este otoño para PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

De nuevo estará desarrollado por los japoneses Dimps, los creadores de Dragon Ball XenoVerse y de Saint Seiya: Brave Soldiers, y estará centrado en la nueva temporada de anime, Saint Seiya: Soul of Gold, que se estrenó hace una semana para todo el mundo a través de la web DAISUKI.net, donde pueden ver ya el primer capítulo con subtítulos en español.




Todavía se conocen pocos detalles del juego, más allá de que el sistema de combate estará mejorado respecto a anteriores entregas, siendo más rápido y fluido, y que en el caso de PS4 y PC, funcionará a 1080p y 60fps.

Ryo Mito, el productor de Saint Seiya: Soldiers' Soul, ha confirmado en una reciente entrevista que el juego llegará a América tanto con el doblaje japonés como con el español latino.



Saint Seiya: Soldiers' Soul llegará a PlayStation 4, PlayStation 3 y PC y se lanzará en otoño. Su sistema de combate será muy parecido al visto en Saint Seiya: Brave Soldiers y nos ofrecerá tanto los arcos argumentales del manga original como el de la nueva serie de animación: Saint Seiya: Soul of Gold.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku