domingo, 26 de abril de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Super Smash Bros. recibe un parche en Wii U y 3DS
Corrige errores de conexión tras el lanzamiento de Mewtwo.


Nintendo ha lanzado un parche para Super Smash Bros., tanto en Nintendo 3DS como en Wii U con el corrige los problemas de conectividad que experimentaban algunos usuarios.

Tras la llegada de Mewtwo, el juego interpretaba erróneamente que algunos usuarios habían intentado hacer trampas. Por tanto, les expulsaba e impedía que se conectaran a partidas en línea.

Con este parche, ya disponible, se corrige la situación y se introducen otras mejoras de estabilidad en el título. La actualización es obligatoria para los jugadores en línea, de manera que la próxima vez que los usuarios intenten conectarse a algún servicio en línea del título recibirán la notificación de disponibilidad de este parche.


PS VITA

J-Stars Victory VS+ se muestra en dos vídeos de su jugabilidad
One Piece, Yu Yu Hakusho y Saint Seiya pasan a la acción.


Bandai Namco ha mostrado nuevos vídeos de J-Stars Victory VS+ para territorio occidental, mostrando a varios personajes de su plantilla en acción.

Estos vídeos se centran en luchadores de One Piece, Yu Yu Hakusho y Saint Seiya. Son sólo algunos ejemplos de la amplia colección de héroes y villanos de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump.

La versión occidental mantendrá el doblaje japonés con subtítulos en español. Su lanzamiento está previsto para PS4, PS3 y PS Vita el 26 de junio, e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.



IOS

Anunciado Ghostbusters Puzzle Fighter para iOS
Es un nuevo juego de 'conecta tres'.


Capcom ha anunciado Ghostbusters Puzzle Fighter, un nuevo juego para iOS basado en esta popular saga cinematográfica y cuyo estreno está previsto para el próximo mes de junio.

Su desarrollo está siendo responsabilidad de Beeline, el mismo estudio que desarrolló Ghostbusters para móviles en el año 2013.


Como su nombre indica, nos ofrecerá un título de puzles al estilo "conecta tres" (como Bejewled o Puzzle & Dragons) en el que tendremos que crearnos un equipo formado por espíritus y cazafantasmas para luchar contra otros grupos.

Cada personaje tendrá sus propias habilidades y características especiales y estos los conseguiremos como si fueran cartas.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku