domingo, 5 de abril de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Descubre la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Primer vídeo centrado en mostrar sus características.


Bandai Namco y Arc System Works nos presentan el primer vídeo centrado en la jugabilidad de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el 11 de junio.

En el vídeo podemos ver elementos de su jugabilidad como la selección de luchadores, también la presencia de personajes de apoyo y varias secuencias de combate que nos muestran qué estilo de lucha presentará este título que llegará a la portátil de Nintendo.



Por ahora no se ha confirmado su lanzamiento en mercados occidentales.


PS VITA

Anunciada para Europa la One Piece Pirate Warriors 3: Doflamingo Edition
También los extras por reserva.


Bandai Namco ha anunciado que el tercer episodio de Pirate Warriors, que estará disponible en agosto de 2015, tendrá una versión especial llamada One Piece Pirate Warriors 3: Doflamingo Edition.

Reservar el juego -PlayStation 4, PS3 y PS Vita- añade contenido descargable en forma de dos apariencias, una para Luffy y otra para Sabo, además de dos nuevas misiones. La caja será metálica y con decoración especial.


Doflamingo Edition sólo está disponible en PS4 y PS3, y además del juego incluye una figura de Doflamingo exclusiva que podéis ver en la imagen.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará este verano en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.


Ipod Touch

Smart Boy, la funda-periférico que convierte el iPhone 6 Plus en una Game Boy
Permitirá jugar con los cartuchos de la veterana portátil.


Hyperkin ha anunciado un accesorio para convertir el terminal de Apple iPhone 6 Plus en una consola portátil Game Boy. Se trata de una suerte de funda-periférico en la que se mete el teléfono y deja a disposición del usuario una cruceta digital, unos botones A y B y unos botones Start y Select, en la misma configuración que en la veterana portátil de Nintendo. Se llama Smart Boy.

Además, este dispositivo permitirá introducir cartuchos de Game Boy o Game Boy Color para poder jugar con ellos.

El producto fue anunciado el 1 de abril como la broma oficial de la compañía, aunque ahora han revelado que querían saber qué tipo de demanda tendría un producto así entre el público.

"Muchos especularon con que Smart Boy era una broma. Bueno, lo era más o menos. Lo 'filtramos' con la intención inicial de sondear el mercado y ver si es algo que debemos hacer o no, todo ello bajo la apariencia de una broma del primero de abril", han indicado desde la compañía.

Puesto que la recepción ha sido positiva, Hyperkin ha confirmado que "Smart Boy está ahora en desarrollo".

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku