domingo, 19 de abril de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/IOS

3DS

La nueva transformación de Goku será jugable en Dragon Ball Z: Extreme Butoden
También lo será su transformación en Super Saiyan Dios.


Arc System Works ha confirmado que la nueva transformación que Goku tendrá en la película Dragon Ball Z: Resurrection of F, será jugable en Dragon Ball Z: Extreme Butoden.

De momento no se sabe demasiado acerca de esta transformación, más allá de que el peinado de Goku será similar al de su forma de Super Saiyan aunque con el pelo azul. Además de esta transformación, también podremos jugar con él en Super Saiyan Dios.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (aunque la mayoría serán de apoyo y no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.


PS VITA

J-Stars Victory VS+ se lanza el 30 de junio en Estados Unidos
Se muestra un nuevo tráiler e imágenes.


J-Stars Victory VS+ se lanza el 30 de junio en Estados Unidos, ha anunciado Bandai Namco. Para celebrar la noticia, se ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes.

La versión occidental mantendrá el doblaje japonés con subtítulos en español. Llegará a PS4, PS3 y PS Vita con un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.


J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.


IOS

Anunciado Lara Croft: Relic Run, un nuevo juego gratuito para móviles
Tendremos que correr, saltar, conducir vehículos y combatir contra jefes finales.


Square Enix ha anunciado el desarrollo de Lara Croft: Relic Run, un nuevo juego para móviles protagonizado por esta veterana heroína.

Tal y como su nombre indica, se tratará de un "runner" en el que tendremos que correr, saltar, realizar acrobacias, combatir, conducir vehículos e incluso batallar contra jefes finales como el mítico T-Rex de la entrega original.


Lara Croft: Relic Run será un juego gratuito y se lanzará tanto en iOS como en Android y Windows Phone.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku