lunes, 13 de abril de 2015

Goku y Freezer se enfrentan en el nuevo anuncio de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F


Toei ha colgado esta semana un nuevo anuncio de televisión de 16 segundos de duración de la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F en el que puede verse a Goku en modo Super Saiyan Dios SS con el pelo azul luchando contra Freezer, en su nueva transformación dorada.

Texto: Última película de Dragon Ball Z
Goku: Bueno, tendremos que intentarlo. 
Narrador: El destino del universo pende de un hilo. La última batalla. 
Texto: Dos súper evoluciones chocan. 
Texto: Canción "F" de Maximum The Hormone
Narrador: ¿Quién ganará?
Narrador: Dragon Ball Z: Resurrection 'F'
Narrador: Los primeros espectadores recibirán un regalo. 

Dragon Ball Z: Resurrection 'F' se estrenará en una sesión premier el próximo 18 de abril tanto en 2D como en 3D. Los espectadores recibirán un volumen especial "Toriyama Akira Kakioroshi Kyakuhon Kanzen Shūroku JC Sai 'Kami' Kan Dragon Ball Maki 'F'" que incluye el guion escrito por Akira Toriyama, comentarios, making off y diseño de personajes, entre otros.

Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las Esferas del Dragón. Si se le concede su cobarde deseo, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans será revivido...!

En una entrevista realizada al autor del manga, Akira Toriyama, dijo que la "F" del título de la película es de Freezer, que revivirá en la película. Toriyama puntualizó que se inspiró en la canción "F" de Band Maximum The Hormone para para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. Los propios miembros de la banda le comentaron al mangaka que el propio personaje les había servido como inspiración para la canción.

La anterior película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods, fue un rotundo éxito desde su estreno en Japón el pasado año.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku