jueves, 9 de abril de 2015

Goku lucirá nueva transformación en Dragon Ball Z: Fukkatsu no F



El número 20 de este año de la revista Weekly Shônen Jump revela en sus páginas una nueva transformación en Super Saiyan Dios para Goku en la próxima película animada de Dragon Ball: Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. La revista también adelanta que esta nueva transformación denominada Super Saiyan Dios SS será utilizada por el mencionado héroe en su lucha contra Freezer, quien también lucirá una nueva transformación.

Según las imágenes mostradas por dicha revista, Goku luce un aspecto parecido al presentado cuando este se transforma en Super Saiyan 1 o 2, aunque una de las principales diferencias con este nuevo look será el pelo de color azul así como un aura azulada a su alrededor. La revista también anuncia que esta nueva transformación estará disponible en el juego de Dragon Ball Z: Extreme Butōden para Nintendo 3DS.


Un nuevo nivel de transformaciones que acumula ya el protagonista de Dragon Ball Z. Hay que recordar que la forma de Super Saiyan Dios se mostró por primera vez en la película de Dragon Ball Z: Battle of Gods. Dragon Ball Z: Fukkatsu no F llegará a las salas de cine japonesas el 18 de abril de 2015. Una nueva entrega de la mítica serie animada que en esta ocasión destaca por marcar el regreso de uno de los villanos más conocidos del anime, Freezer. Además de este, la película contará con la presencia de Bills, el villano de Dragon Ball Z: Battle of Gods, y de Jaco, protagonista del último manga de Akira Toriyama y precuela de Dragon Ball.

La edición de enero de la V Jump ofreció en sus páginas una breve descripción de la historia de Fukkatsu no F: "Una tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a Freezer con las Esferas del Dragón. Si se le concede su cobarde deseo, la "F" que planea su venganza contra los Saiyans será revivido...!"


En una entrevista realizada al autor del manga, Akira Toriyama, dijo que la "F" del título de la película es de Freezer, que revivirá en la película. Toriyama puntualizó que se inspiró en la canción "F" de Band Maximum The Hormonepara para escoger el título de la película, banda que llegó a conocer a través de un amigo. Los propios miembros de la banda le comentaron al mangaka que el propio personaje les había servido como inspiración para la canción.

La anterior película de la franquicia, Dragon Ball Z: Battle of Gods, fue un rotundo triunfo desde su estreno en Japón el pasado año.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku