martes, 21 de abril de 2015

Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer: Trailer Oficial en Español Latino


20th Century FOX ha publicado el primer trailer doblado de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer para Latinoamérica, que corresponde al tercer trailer original de la película. 

En el canal oficial de YouTube de la 20th Century FOX Latinoamérica, se subió el trabajo realizado en el estudio Laboprime bajo la dirección de Eduardo Garza y que, días atrás, había expandido fotos de los protagonistas de este trailer.

Los actores de doblaje que participaron del trailer son los siguientes: Sergio Bonilla como Trunks, José Lavat como el narrador, Gerardo Reyero como Freezer, Mario Castañeda como Goku, José Luis Orozco como Bills y René García como Vegeta. 

Por otro lado, en el Twitter oficial de FOX México se ha publicado que la película de Dragon Ball Z contará con el elenco original completo. En el tweet se aprecia la fotografía de los actores que colaboraron en el largometraje de Akira Toriyama:

¡Con gusto anunciamos que la película de #DragonBallZ cuenta con el elenco original completo!


Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer es una película de Toei Animation, lincenciada por 20th Century FOX y que será estrenada en Latinoamérica a partir del 18 de junio, empezando por Chile. Y ya está confirmado y asegurado el elenco original completo de la serie de antaño. 


Fuente: ANMTV

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku