lunes, 2 de marzo de 2015

Tsubasa to Hotaru tendrá más anime en marzo


La edición de abril de la revista Ribon, a la venta mañana martes 3 de marzo en Japón, anuncia en sus páginas que la comedia romántica de Nana Haruta titulada Tsubasa to Hotaru volverá a ser adaptada al anime.

Será en marzo, los días 6, 13, 20 y 27, cuando se emita en la televisión japonesa y dentro del programa Oha-Suta de Tokyo TV esta serie de cortos animados de Tsubasa to Hotaru. Según adelanta la revista manga shôjo, el anime cubrirá el viaje de la escuela y el festival cultural.

Para esta corta serie animada de Tsubasa to Hotaru contará con Kanae Itō en el papel de Tsubasa Sonokawa, Yoshitsugu Matsuoka como Aki Hidaka y Takahiro Sakurai como Yūma Toba en su reparto de voces principal. Ambos ya interpretaron los mismos papeles en el especial animado presentado el pasado año en la Ribon Festa de 2014.

J.C. Staff se encargó de animar un episodio animado especial de Tsubasa to Hotaru en marzo de 2014. Chiaki Kon se ocupó de dirigir y escribir el guión de este especial. 

Nana Haruta escribe e ilustra este manga de Tsubasa to Hotaru, una comedia romántica que comenzó a publicar en las páginas de la revista Ribon en 2013. La serie cuenta hasta el momento con 3 tomos recopilatorios.

La historia de Tsubasa to Hotaru gira en torno a Tsubasa Sonokawa, de 15 años de edad, se enamoró de su príncipe azul cuando él la salvó después de que ella se desmayara en la estación de tren por culpa de la anemia. Ella pensó que era un encuentro del destino y es por ello que lo visitaba todos los días en su clase. Sin embargo, este la rechazó. Más tarde ella conocerá al presidente del equipo de baloncesto de su su amiga Yuri. Ella descubre que podría tener más de una conexión con este muchacho llamado Aki de lo que ella en un principio pensaba ...

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku