sábado, 21 de marzo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS4

Wii U

La próxima consola de Nintendo tiene el nombre clave NX
Se trata de un nuevo concepto, y el próximo año se darán más datos.


El anuncio de la colaboración entre Nintendo y DeNA para crear juegos de móviles ha dejado otra noticia sorpresa, y es el anuncio de su próxima consola dedicada a juegos, nombre en clave NX.

NX se presentará en 2016

Satoru Iwata ha revelado que se trata de un nuevo concepto y que aún es pronto para dar los primeros detalles de NX, pero que sabremos más el próximo año, lo que descartaría una presentación en este E3 o TGS, donde posiblemente la información se centre en las últimas superproducciones que están por llegar, como Xenoblade Chronicles X o Zelda.

Las diapositivas no han dado más datos ni una imagen de su aspecto físico, pero sí que habrá un nuevo servicio de suscripción que englobará a Nintendo 3DS, Wii U, NX, smartphone y PC, y será pieza fundamental de esta nueva plataforma. De hecho, el presidente Satoru Iwata dice que "estamos redefiniendo lo que significa 'plataforma Nintendo'".

Anteriormente se dijo que la próxima consola doméstica y portátil compartirían arquitectura y sistema operativo similar, lo que se ha interpretado por un sistema híbrido que pueda conectarse a televisión y usar de manera portátil. Aunque existen muchas declaraciones que apuntan a esto, todavía no hay noticias oficiales.

Este anuncio de NX parece dirigido a tranquilizar a sus usuarios tradicionales, pues Nintendo continuará desarrollando juegos para sus consolas pese a la entrada en el mercado de smartphone, y los catálogos de juegos serán diferentes puesto que no se adaptarán títulos de 3DS o Wii U, sino que serán nuevos.



Xbox 360

Presentado el nuevo descargable de Dragon Ball Xenoverse
Llega esta misma semana.


Bandai Namco ha anunciado que esta semana lanzará el primer contenido descargable de Dragon Ball Xenoverse, el nuevo juego de lucha en el que Goku y compañía retornan a consolas y PC.

Contenidos

· 3 nuevos personajes (Kid Goku GT, Pan y Trunks GT)

· 4 misiones de Patrullero del tiempo

· 3 misiones secundarias

· 2 maestros (Ten Shin Han y Yamcha)

· 10 misiones de Maestro

· 1 Escenario

· 3 Accesorios

· 9 Almas Z

· 15 habilidades

· 5 vestimentas




Bandai Namco ha distribuido una gran cantidad de nuevas imágenes de Dragon Ball Xenoverse, el videojuego más reciente basado en las aventuras de Goku y compañía.

En esta ocasión podremos echarle un vistazo a todos los nuevos contenidos descargables que se incluirán en el juego con su segundo pack, entre los que se incluyen nuevos personajes (Towa, Mira, Eis Shenron, y Nuova Shenron), misiones, técnicas especiales y trajes con los que vestir a nuestro avatar.












Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta el pasado 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Entre sus características más destacadas nos encontraremos con la posibilidad de crearnos un personaje escogiendo entre diferentes razas, así como un enfoque mucho más multijugador y con pequeños toques de rol (aunque en esencia sigue siendo un juego de lucha).



PS4

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 nos ofrece dos nuevas ilustraciones
La próxima entrega se prepara para la nueva generación.


Bandai Namco ha distribuido dos nuevas ilustraciones de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4.

Estas ilustraciones nos muestran cómo en el juego podremos revivir la épica batalla entre la nueva generación de Sannin y Jûbi, y estamos seguros de que para muchos también pueden ser, por ejemplo, un buen fondo de pantalla.


Bandai Namco ha revelado que Hanabi será uno de los nuevos personajes jugables en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, la cuarta entrega numerada de esta popular saga de videojuegos de lucha protagonizada por el famoso ninja de Konoha.

Un nuevo personaje y una nueva mecánica de juego


Como bien saben los seguidores de este manga, Hanabi es la hermana pequeña de Hinata, y en el videojuego podremos jugar con ella en su versión de The Last, la próxima película que hará de enlace entre la última saga del manga y su epílogo.

Además, se confirma que ahora podremos cambiar al líder de nuestro equipo en mitad de una batalla, de modo que tendremos la oportunidad de controlar a todo el grupo.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 se lanzará en PlayStation 4, Xbox One y PC, siendo de esta forma el primer videojuego protagonizado por este peculiar ninja que se lanzará en la nueva generación de consolas. Entre sus novedades nos encontramos con la posibilidad de volver a poder combatir en las paredes de los escenarios, algo que no se veía desde el primer juego de la serie.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku