sábado, 28 de marzo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Zelda de Wii U se retrasa hasta 2016
Quieren que sea 'el Zelda definitivo' y necesitan más tiempo.


Nintendo acaba de anunciar una inesperada noticia que decepcionará a los usuarios de Wii U. El nuevo Zelda que se esperaba para este año no llegará finalmente hasta 2016.

En un mensaje a los seguidores publicado en Facebook, Eiji Aonuma, director de la saga, ha explicado que el equipo ha encontrado nuevas posibilidades para el juego y que esperan que se convierta en "el Zelda definitivo", por lo que lanzarlo en este año ya no es la principal prioridad. De hecho, Nintendo ha confirmado que ni siquiera se mostrará en la feria E3 de este año.


La decisión se ha tomado después que en los últimos meses el equipo responsable del juego descubriese "nuevas posibilidades", que a su vez han ido dando paso a nuevas ideas, lo que ha hecho que hayan decidido retrasar el lanzamiento del juego para poder hacerlas todas realidad y lograr ese "Zelda definitivo". El diseñador ha publicado un vídeo disculpándose, con subtítulos en español.

Una saga con gran expectación y habituales retrasos


Este retraso del que será el primer Zelda de mundo abierto decepcionará a los fans pero no les caerá exactamente por sorpresa. Los juegos de la saga Zelda siempre han sido los más esperados de cada plataforma de Nintendo, pero su lanzamiento siempre ha llegado más tarde de lo esperado. El Zelda de Wii, Skyward Sword, no salió hasta finales de 2011 cuando se esperaba para mucho antes. Twilight Princess, lanzado con esta última consola y también para GameCube, llegó en Navidades de 2006, un año después de lo esperado.

Con su ausencia del E3 ya confirmada y con pocas noticias a la vista, los fans de Zelda tendrán que conformarse por ahora con la última demostración enseñada del juego a finales de 2014, con motivo de los Game Awards.


Xbox 360

La nueva transformación de Freezer será jugable en Dragon Ball Xenoverse
Llegará como parte de su tercer contenido descargable.


Bandai Namco ha revelado que "Golden Freezer", la nueva transformación que tendrá este carismático villano de Dragon Ball en la nueva película titulada Resurrection of F, llegará a Dragon Ball Xenoverse como parte de su tercer pack de contenido descargable.

Además de este personaje, también podremos jugar con Jaco de la miniserie Jaco the Galactic Patrolman y con otros luchadores todavía no anunciados (uno de ellos estará sacado también de la película Resurrection of F). Por otra parte, añadirá nuevos maestros que nos enseñarán nuevas técnicas de combate.

Pero esto no es todo, ya que también traerá consigo cinco nuevas misiones, 13 movimientos especiales, un nuevo traje inspirado en el de Gohan, dos nuevos accesorios y tres Almas Z.

Dragon Ball Xenoverse se puso a la venta el pasado 27 de febrero para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC.


PS3

Shanks se muestra en One Piece: Pirate Warriors 3
También nuevas imágenes de otros personajes.


Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3, en esta ocasión dedicado a Shanks.

También podemos ver una serie de imágenes con Shanks, Caesar Clown, Hody Jones, Vergo, Jesus Burgess y Monet. El juego incluirá la mayor plantilla de un Pirate Warriors y habrá novedades jugables.








One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará este verano en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku