sábado, 14 de marzo de 2015

Insert Coin: Wii U/Xbox 360/PS3

Wii U

Mario Party 10 nos cuenta sus posibilidades en un nuevo tráiler
Llegará a Wii U el día 20.


Nintendo ha distribuido un nuevo vídeo de Mario Party 10 la nueva entrega de la ya veterana saga, que llegará por primera vez a Wii U.

Este vídeo nos muestra multitud de secuencias extraídas de su jugabilidad, realizando especial énfasis en explicar sus posibilidades. Además de ofrecer, como es tradicional, multitud de minijuegos y montones de personajes del Reino Champiñón, el título será compatible con los amiibo, las figuras de Nintendo.




Mario Party 10 llega el próximo 20 de marzo en exclusiva para la consola de sobremesa de Nintendo y repleto de diversión multijugador.


Xbox 360

Bandai Namco trabaja en los problemas en línea de Dragon Ball Xenoverse
Pero los usuarios siguen experimentando problemas de conectividad.


Los usuarios de Dragon Ball Xenoverse experimentan problemas con el multijugador en línea del título que se han acentuado con la imposibilidad de múltiples jugadores de acceder a los servidores del título.

Bandai Namco anunció recientemente actualizaciones y mejoras en los servidores para optimizar la experiencia de juego. "Seguiremos monitorizando y ajustando los servidores y los clientes para alcanzar una tasa de éxito del 100% muy pronto", señalaban hace unos días. Estas mejoras fueron anunciadas también en Twitter.






Los usuarios han seguido informando de errores que incluyen la imposibilidad de accedder a los modos Online Parallel Quest y Online Battle. Bandai Namco sigue trabajando en corregir los servidores con más actualizaciones, como han indicado a los usuarios afectados a través de Twitter.


PS3

J-Stars Victory VS+ muestra en vídeos su versión occidental
Personajes de Dragon Ball, Dr. Slump y más se enfrentan en combate.


Bandai Namco ha actualizado la página oficial de J-Stars Victory VS+ para territorio occidental, mostrando a varios personajes de su plantilla en acción.

Estos vídeos se centran en luchadores de Dragon Ball, Arale de Dr. Slump, Tottemo! Luckyman, Beelzebub y Chinyuuki. Son sólo algunos ejemplos de la amplia colección de héroes y villanos de la publicación japonesa Weekly Shonen Jump.

La versión occidental mantendrá el doblaje japonés con subtítulos en español. Su lanzamiento está previsto para PS4, PS3 y PS Vita a lo largo de este año e incluirá un modo Arcade inédito en la versión japonesa original.

J-Stars Victory VS+ enfrenta a personajes de diferentes mangas y animes, como Goku, Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Toriko, Yusuke Urameshi y Kenshin, entre otros.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku