domingo, 8 de marzo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Primer vídeo de Terra Formars para Nintendo 3DS
FuRyu muestra su adaptación de este manga.


FuRyu nos presenta el primer vídeo de Terra Formars: Fierce Battle on the Crimson Planet para Nintendo 3DS.

El tráiler nos presenta a los personajes y ofrece un primer vistazo del modo historia del título. Además, el juego ofrecerá el Super Mars Ranking, que permitirá comparar el progreso de los usuarios entre ellos.

El lanzamiento del juego está previsto para el 2 de abril en Japón.



PS VITA

Quinto tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 3
Llegará a los mercados occidentales en verano.


Bandai Namco nos presenta el nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, juego que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita en Japón el próximo 26 de marzo. Eso sí, cuando llegue en verano a Europa y América lo hará también en PC.



Ipod Touch

Anunciado Mortal Kombat X para iOS y Android
Esta versión se podrá conectar con la de PC y consolas.


Warner Bros. ha anunciado que Mortal Kombat X tendrá una versión para móviles (tanto iOS como Android) que estará disponible cuando la esperada décima entrega de esta sangrienta saga de juegos de lucha llegue a PC, PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360 el próximo mes de abril.

"NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos", afirma Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.




"Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil".

A nivel jugable será un híbrido de juego de lucha, cartas y combate multijugador en equipo. Como era de esperar, no faltarán los fatalities ni los personajes más famosos de la saga, como Scorpion, Sub-Zero o Raiden.



Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku