domingo, 29 de marzo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Primer vídeo de Dragon Ball Z: Extreme Butoden
Es su anuncio para la televisión japonesa.


Bandai Namco y Arc System Works nos presentan el primer anuncio de televisión de Dragon Ball Z: Extreme Butoden, nuevo juego de lucha de Son Goku y sus amigos que llegará a Nintendo 3DS.

Su lanzamiento comercial en Japón está previsto para el 11 de junio por un precio de 5.690 yenes, pero por ahora no se han hecho anuncios sobre su debut en Europa o América.


Bandai Namco y Arc System Works nos presentan nuevas imágenes de Dragon Ball Z: Extreme Butoden para Nintendo 3DS, cuyo lanzamiento japonés está previsto para el 11 de junio.

En las imágenes nos presentan una parte de los 100 personajes que aparecerán en el juego, entre luchadores, personajes de apoyo, etc. Y es que los personajes de apoyo serán parte importante de su jugabilidad y, también, servirán para transmitir parte del humor de la serie.




Así, en estas imágenes podemos ver cómo Bulma y Chichi también se suman a la batalla, cada una con sus propias armas, para ayudar en el combate contra los enemigos más peligros.

En las imágenes podemos ver a personajes como A-19, Videl, las Fuerzas Especiales, etc.


PS VITA

Así es One Piece: Pirate Warriors 3 en PS Vita
Un usuario muestra esta versión portátil.


El material distribuido de manera oficial por Bandai Namco de One Piece: Pirate Warriors 3 corresponde a las versiones domésticas. El juego también estará disponible en PS Vita, así que un usuario japonés ha conseguido una copia de esta versión y ha mostrado cómo es en portátil. 

Podemos ver combates y el aspecto gráfico, que aunque lógicamente no alcanza el nivel de otras plataformas, incluye las mismas características, escenarios y oleadas de enemigos.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará este verano en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force, incluirá la mayor plantilla de un Pirate Warriors y habrá novedades jugables.


Ipod Touch

Descubre a Erron Black, un nuevo luchador de Mortal Kombat X
Llega desde los cómics para entrar en la lucha.


Erron Black será un personaje jugable en Mortal Kombat X. El personaje nació en los cómics basados en el videojuego, pero ahora se ha confirmado que será parte de la plantilla de luchadores.

Se trata, por tanto, de un personaje completamente nuevo. Erron Black es un exmercenario del Etherrealm que llegó a Outworld durante el reinado de Kotal Kahn. Tras ponerse a su servicio, Erron Black se ha convertido en uno de sus guerreros más temibles.


Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku