domingo, 22 de marzo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Dragon Ball Z: Extreme Butoden se estrenará en Japón el 11 de junio
Una versión dorada de Freezer será jugable para los primeros compradores.


Bandai Namco ha anunciado que Dragon Ball Z: Extreme Butoden se lanzará el próximo 11 de junio en Japón, aunque todavía sigue sin decirse nada sobre su posible lanzamiento occidental, por lo que tendremos que seguir esperando para saber si finalmente nos llegará o no.

Además, la compañía ha confirmado que el título tendrá demo en Japón y que esta permitirá desbloquear la versión de Goku de la nueva película Dragon Ball Z: Resurrection of F. Otra promoción está relacionada con Dragon Ball Heroes: Ultimate Mission 2, ya que si tenemos una partida de ese juego, obtendremos a Vegeta en Super Saiyan 4.



Finalmente, se ha anunciado que las primeras copias del juego traerán consigo a una versión dorada de Freezer y un código para descargar Dragon Ball Z: Butoden 2 de Super Nintendo en Nintendo 3DS.

Dragon Ball Z: Extreme Butoden será un título de lucha bidimensional que se lanzará en Nintendo 3DS. Contará con más de 100 personajes diferentes (entre luchadores y personajes no jugables), batallas uno contra uno, batallas por equipos, etcétera.

PS VITA

Nuevo tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 3
Este mes llega al mercado japonés.


Bandai Namco nos ofrece el sexto tráiler oficial de One Piece: Pirate Warriors 3, la nueva entrega del juego de acción basado en las aventuras de Luffy y compañía, que llegará a las tiendas japonesas dentro de unas semanas a más plataformas que nunca: las domésticas PS3 y PS4, la portátil PlayStation Vita y el PC.


La revista japonesa Jump ha dado pistas sobre la posibilidad de que Shanks, uno de los personajes clave del universo de One Piece y quien le dio a Luffy su famoso sombrero de paja, sea un personaje jugable en One Piece: Pirate Warriors 3.

En las páginas del último número de esta publicación ha aparecido el siguiente mensaje: "¿Ese gran pirata será jugable por primera vez? ¡Compruébalo el 23 de marzo!" junto a una silueta que recuerda mucho a la de Shanks, por lo que tendremos que esperar hasta entonces para confirmarlo o no.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors controlando a los personajes más conocidos de este manga y anime.

Bandai Namco ha mostrado un nuevo vídeo de One Piece: Pirate Warriors 3 con comentarios en japonés sobre la jugabilidad.

Se trata de la nueva entrega del juego de acción basado en las aventuras de Luffy y compañía, que llegará a las tiendas japonesas dentro de unas semanas a más plataformas que nunca: las domésticas PS3 y PS4, la portátil PlayStation Vita y el PC.

El lanzamiento del juego está programado para el 26 de marzo en consolas; la versión de PC será específica para Europa y América.


Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de One Piece: Pirate Warriors 3, en esta ocasión traducido al español.

En él se da un repaso a algunos de los personajes que podremos ver en su modo historia, que cubre todos los arcos del manga. Incluirá la mayor plantilla de un Pirate Warriors y habrá novedades jugables.

One Piece: Pirate Warriors 3 se lanzará este verano en PS4, PS3, PS Vita y Steam, y al igual que el resto de Pirate Warriors, se centrará en combates multitudinarios a lo Dynasty Warriors, derrotando oleadas de enemigos. Está desarrollado por Omega Force.


Ipod Touch

Nintendo firma un acuerdo con DeNA para llevar sus personajes a juegos para móviles
Se crearán nuevos juegos específicos para este mercado.


Nintendo ha anunciado su entrada en el mercado de juegos móviles al anunciar la colaboración con DeNA, una gran compañía japonesa de móviles, para llevar sus personajes al mundo de los smartphone. El anuncio ha sido realizado por Satoru Iwata, presidente de Nintendo y el director ejecutivo de DeNA, Isao Moriyasu.

Un acuerdo histórico

Las dos compañías "trabajarán en nuevos juegos protagonizados por series de Nintendo desarrollados específicamente para dispositivos inteligentes". Nintendo recalca que "sólo se crearán nuevos juegos optimizados para smartphone", lo que descartaría por el momento adaptaciones de sus portátiles o antiguas consolas.

"Para asegurar la calidad de la experiencia que los consumidores esperan de esta alianza de Nintendo y DeNA, sólo se crearán nuevos títulos en lugar de convertir juegos creados para Wii U o Nintendo 3DS", ha reafirmado DeNA.

Nintendo y DeNA trabajarán en un servicio multiplataforma entre smartphone, tabletas, PC y dispositivos de Nintendo que estará listo para este otoño. Nintendo ha tomado un 10% de las acciones de DeNA, y DeNA un 1,24% de Nintendo.

Nintendo ya había tanteado esta posibilidad en colaboraciones como la de GungHo, donde se lanzó una versión de Puzzle & Dragons con Mario, y Pokémon Shuffle ha probado el modelo free to play tan popular en el mercado móvil, pero el acuerdo anunciado es un claro paso hacia este sector.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku