domingo, 15 de marzo de 2015

Insert Coin: 3DS/PS VITA/Ipod Touch

3DS

Nintendo libera un código para Pokémon Shuffle
Nos permite conseguir unas ayudas extra.


Nintendo ha liberado el primer código para Pokémon Shuffle, su juego de puzles del universo Pokémon para Nintendo 3DS que se ofrece bajo el modelo de descarga gratuita con micropagos.

El código se ha liberado a través del programa de la televisión japonesa Pokémon Get☆TV y es el siguiente número: 20150007.


Este código, que debe funcionar en las versiones del juego para los diferentes mercados, da dos poderes Mega Start. Así, si tenemos un pokémon con una piedra de evolución, uno de estos ítems nos permite iniciar la partida a tope.

Su valor dentro de la moneda del juego es de 4.000 monedas y es un código válido hasta el 30 de abril.


Además Pokémon Shuffle recibió una nueva actualización, que lleva el juego a la versión 1.1.2, e introduce un icónico Pokémon adicional como parte de un nuevo reto.

De este modo, la novedad más destacada de la actualización es que se suma Kyogre como parte de un evento especial que estará disponible hasta el 23 de marzo.

El premio por conseguir superar el reto es una joya, aunque conseguir la meta adicional de capturar a Kyogre puede ser todo un desafío para los jugadores.


PS VITA

One Piece: Pirate Warriors 3 muestra a tres personajes más en acción
Son Caesar, Kurohige y Kuma.


Bandai Namco nos presenta nuevos vídeos de One Piece: Pirate Warriors 3, juego que llegará a PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita en Japón el próximo 26 de marzo. Eso sí, cuando llegue en verano a Europa y América lo hará también en PC.

Los tres personajes que se muestran en este caso son Caesar, Kurohige/Blackbeard y Bartholomew Kuma. 



Ipod Touch

Puzzle & Dragons recibirá más personajes de Dragon Ball Kai
Gotenks en Super Saiyan 3 entre ellos.


GungHo Online Entertainment ha anunciado que Puzzle & Dragons recibirá un nuevo evento en Japón que incluirá más personajes de Dragon Ball Kai, la remasterización en alta definición de este veterano anime.

Entre ellos nos encontraremos con la llegada de Gotenks en Super Saiyan 3 y Cell en su forma perfecta. Además, aprovechando este nuevo evento regresarán Freezer y las fuerzas especiales de Ginyu, Majin Bu, Dende con Porunga y Vegeta.


Puzzle & Dragons es un juego gratuito para móviles en el que se combinan elementos de rol, exploración de mazmorras, coleccionismo de monstruos y puzles.

Fuente: Vandal

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku