lunes, 16 de marzo de 2015

Groudon y Kyogre serán los protagonistas del tercer especial de Pokémon XY


The Pokémon Company ha publicado un nuevo tráiler promocional del especial animado Pokémon XY Tokubetsu Hen: Saikyō Mega Shinka ~Act III~. Es nuevo especial tendrá como protagonistas las versiones primigénias de los pokémon legendarios Groudon y Kyogre. El capítulo se estrenará en televisión el próximo 19 de marzo en TV Tokyo. 

Asimismo, The Pokémon Company también ha confirmado el reparto que interpretará a los distintos personajes del especial. Kensho Ono interpretará a Alain, mientras que Mikako Komatsu pondrá la voz a Mairin, Kenichi Suzumura a Máximo Peñas, Hiroshi Tsuchida al profesor Ciprés y Hideaki Tezuka a Lysson.

La mega evolución, un nuevo sistema evolutivo conocido en la región de Kalos, ¿pero todos los Pokémon pueden acceder a mega evolución? La historia se centra en Alain y su compañero de viaje Charizard, capaz de mega evolucionar. Este intentará derrotar a todos los pokémon capaces de mega evolucionar para convertirse en el entrenador más fuerte. Sin embargo, durante el transcurso de su viaje deberá enfrentarse a muchos peligros para conseguir su objetivo.


Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku