martes, 10 de marzo de 2015

Fecha de estreno para High School DxD BorN


La tercera temporada del anime de High School DxD ya tiene fecha de estreno. Será el próximo 4 de abril a través de Tokyo MX, siendo emitida más tarde en otras cadenas japonesas como BS11 y TV Aichi entre otras. El mismo equipo responsable de anteriores temporadas volverán a estar al cargo de este nuevo proyecto animado.

La cantante japonesa ChouCho se encargará de poner la canción para el tema de apertura para esta tercera temporada titulada como High School DxD BorN. La cantante de Osaka ya colaboró en otros animes como Kami-sama no Memo-chō, Girls und Panzer o Glasslip entre otros.

High School DxD, adaptación al anime la novela ligera de mismo título, cuenta hasta el momento con dos primera temporadas. La primera de ellas contó con un total de 12 episodios emitidos en la televisión japonesa entre junio y marzo de 2012, al que le seguirían más tarde una serie de 6 OVAs. Ya en el verano de 2013, fue emitida una segunda temporada bajo el título de High School DxD New, también de 12 episodios. A esto hay que sumarle el lanzamiento de 2 OADs en septiembre de 2012 y mayo de 2013, respectivamente.

Ambas temporadas para televisión fueron dirigidas por Tetsuya Yanagisawa (Destiny of the Shrine Maiden) para el estudio TNK. Takao Yoshioka fue el encargado del guión, mientras que el diseño de personajes corrió a cargo de Junji Goto.

High School DxD es una adaptación de las novelas ligeras homónimas de Ichiei Ishibumi. La editorial Fujimi Shobo se encarga de publicarla y cuenta con 19 volúmenes publicados hasta la fecha. La serie también cuenta con una adaptación al manga desde 2011, permaneciendo abierta su publicación con un total de 7 tomos. El año pasado Ishibumi junto al artista Karochii publicaron el spin-off manga de High-School DxD - Akuma no Oshigoto.

Issei Hyodo, un estudiante de segundo años de instituto, y de carácter un poco lascivo, desgraciadamente pierde la vida mientras disfrutaba de su primera cita a manos de una niña. Issei acaba reencarnándose en un demonio, desde el primer día de regreso al mundo estará bajo las ordenes de Riasu, un demonio superior a él que encima también es la chica más guapa del instituto al que acudía Issei.

Fuente: Ramen para dos

No hay comentarios:




El Ave Fenix Saluda al Templo del Monje Miroku